10 oct 2013

CS SKECH #252

Este mes en Creative Scrappers nos proponen el Sketch #252...

Creative_Scrappers_252

He utilizado unas fotos de la playa del Saler, sobretodo de detalles, las piedras de la orilla, las piernas de mi maridin, un corazón dibujado en la arena.... y  tiras de papeles de la colección "Hipster" de Basic Grey.

R252

R252B
 Los elementos decorativos que más destacan son de madera y son parte de un regalo de una alumna-amiga (gracias Ima, jejeje...) No he colocado texto pero si una etiqueta que dice "Tu haces girar mi mundo", y creo que con eso lo digo todo.

R252B3

R252B2

Espero os guste....

8 comentarios :

  1. Me encanta tanto el trabajo como el skech, no conocía la página y es una buena herramienta para las que como yo les cuesta ponerse delante de la hoja en blanco, jejjejeee
    Y bueno de parte de la alumna-amiga o amiga-alumna que con profes como tú da gusto ir a clase y hacer regalitos sólo por ver las cosas requetechulas que salen con ellos.
    Un besazo wpa!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola!! Acabo de descubrirte gracias al grupo de facebook scraperas valencianas! me acabo de hacer un blog, y os sigo para no perderos!! sobre tu skech...me encanta!!!! yo todavía no me atrevo con ellos porque...(no vale reirse) no entiendo bien los dibujos!!!!!!!!!! :( mira que lo intento pero no hay manera!!! jajajaj bueno guapa, te sigo y me quedo por aqui!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariola!!!!! Tienes que atreverte e ir perdiendo el miedo y así poco a poco te irán saliendo!!!!
      Un beso

      Eliminar