16 may 2014

GLOBOS

De formas , tamaños y colores diferentes los globos son piezas indispensables en cualquier fiesta...
party.
Combinados con banderines y llenos de confeti quedan espectaculares.














what a party 
Reunidos formando un grupo de tonalidades parecidas junto a pompones tampoco quedan mal.
Love the Big Impact of such simple decorations
Y utilizados como fondo para una mesa dulce son perfectos para llamar la atención desde cualquier sitio del espacio.
backdrop ideaY en una fiesta con niños son casi obligatorios, diversión y risas están aseguradas....




15 Children's Parties You'll Wish You Were Invited To 
Algo tan sencillo y simple como un globo y que da tanto juego.
Me encantan!!!! Y a vosotros os gustan tanto como a mi??? Jajajajaja.

Todas las fotos están sacadas de mis tableros de Pinterest, allí encontraréis ideas para vuestras fiestas.

Feliz fin de semana sonrisas.....



1 comentario :

  1. ¡¡¡Qué gran idea!!!! Me encantan las fotos, dan ganas de montar una fiesta y, efectivamente, llenarlas de globos!!! Me encanta.

    ResponderEliminar