26 jun 2014

CS SKECHT #271

Hola Sonrisas, de nuevo con una página, la verdad, tenía mono de hacer layouts... tengo un montón de fotos con las que me apetece hacer páginas, unos papeles que me chiflan... sólo me falta el tiempo, jajajajja, creo que como a tod@s, pero poco a poco todo sale.
Esta página va para el reto de Creative Scrappers con el skecht #271.

 

Mi propuesta para este mes va dedicada a una fruta  que me encanta, la cereza. La colección que he utilizado es de  de We are memory keepers, Farmer´s Market.

 cereza1

En tonos rojos y negros, una combinación de papeles superpuestos sobre un básico blanco manchado con acuarela. Botones y etiquetas de la misma colección decoran y enmarcan la foto.

cereza4

cereza2

cereza3

Espero que os haya gustado... a mi cada vez más me gusta trabajar con blancos.

Un beso y feliz fin de semana!!!!


1 comentario :