4 sept 2014

DE REPENTE....

Miras, dedices, escoges las fotos, compras, vas acumulando poco a poco y ahí te quedas, parada, en stand by... falta algo... no puedes continuar....
Y DE REPENTE, encuentras, te regalan, observas algo que hace CLICK en tu cabeza y ese proyecto que está en un cajón esperando va tomando forma.
Lo que ha estado meses a oscuras comienza a ver la luz y tu cabecita pasa de cero a cien en segundos... la idea empieza a TOMAR FORMA.

¿NO OS HA PASADO ALGUNA VEZ?

Pues una simple caja de colonía de bebé es lo que hizo click en mi cabeza, bueno.... una simple caja no.... ya me entendéis si sois de los que recogéis un simple embalaje "por si acaso" , esta caja era especial por el color del cartón ondulado que llevaba dentro... Un precioso color AZUL, ni muy oscuro, ni muy claro, PERFECTO.

s1

¡Ya tengo el elemento que me faltaba! Perfecto para combinar con la preciosa colección de American Crafts, "Polka Dot Party" de Dear Lizzy.

 s2

También encajan a la perfección toooodo el repertorio de sobres "especiales" que he ido recopilando durante tiempo en viajes, me chiflan los sobres, de topos, estampados, de tipo americano, en formato de bolsa mini, semitransparentes.... Todos esos pequeños tesoros han encontrado su lugar....

s3
Ahora ya está todo encaminado.... poco a poco todo va tomando forma.
Aderezaremos todo esto con cintas de seda, pasamanería, lentejuelas y por supuesto botones, jajajaja.

s4

Si queréis ver poco a poco el proceso, resultados y más detalles me tenéis en Instagram.

BESOS

8 comentarios :

  1. Me encantaaaa!! ...ahora mismo paso por Instagram para ver los resultados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco pondré fotos del proceso, gracias Blanca por seguirme!!!!
      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta la entrada, me encanta el proyecto, y has descrito tan bien esa sensación del "click"...genial!!! Gracias porque además es muy motivador :-)
    Besitos desde Reus

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm....qué estará ideando mi "pequeña lolilla"
    Me muero de ganas de verlo!!
    Muakkkk

    ResponderEliminar