26 mar 2015

CHALK PAINT LA PAJARITA

Aún recuerdo la época en que me compraba figuritas de escayola para pintarlas, allá por los años 80, de ahí a macetas, cerámica, papel maché, cajas de madera, las fallas caseras  de mi hermano... todo ello con un denominador común  La Pajarita. 
¿Y es que quién no ha tenido un pequeño botecito de pinturas La Pajarita en sus manos para pintar? Yo aún conservo mi caja de pinturas...

Me encantó saber que habían sacado un montón de nuevos productos de bellas artes que se pueden aplicar al mundo del scrap, pastas de modelar, gel medium, gesso... pero aún me gustó más saber de un nuevo producto la pintura Chalk Paint. 

 chalk1


Una pintura al agua con efecto tiza de acabado ultra-mate, súper fácil de usar ya que no requiere preparación de antemano, muy cubriente, gran adherencia a todo tipo de superficies, y que tiene un montón de aplicaciones. Y lo mejor de todo que son productos Made in Valencia, de Manises.... eso me encanta!!!!

chalk4

chalk3

También hay un montón de productos para crear diferentes acabados...

chalk2 

Este sábado las estrenamos con un bonito taller de decoración de capazos, los pintaremos y decoraremos con cintas, tags.... dándole un toque scrapero a lo Chalk Paint ...



Ahora ya tenéis en la tienda esta fantástica pintura a vuestra disposición, llena de posibilidades y sobretodo Valenciana.

FELIZ SEMANA
FELIZ PRIMAVERA

4 comentarios :

  1. Qué bien Lola!
    Yo la he probado y me ha gustado mucho. Además que la carta de colores es ideal!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gustaaaaaaaaaaaaa, que buena pintaaa!!! en cuanto vaya por Valencia a por ella jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Mi mami las vendía en la papeleria y yo tenía todos los colores ♡♡♡
    y qué recuerdos me ha traído al leer lo de pintar figuritas...jajaja
    Gracias Lola por traer cosas tan chulas!!

    ResponderEliminar
  4. Por favor, me puedes decir si se puede usar para pintar muebles de madera? Es cubriente como para tener suficiente para un mueble? Es que me encantan los colores y los de otras marcas son todos tonos pastel y me gustaría otro más vivo.. gracias

    ResponderEliminar