14 may 2015

A COLOREAR!!!!

Hace algunas semanas llegó a mis manosun par de libritos que me definen muy bien y que sólo alguien que te conoce bien puede regalarte...Gracias María!!!
Estos libritos unen dos de mis grandes pasiones, el dibujo y la botánica ... Ambos con una característica en común y es que son libros para colorear y es que algo que puede sonar infantil está muy de moda....¡¡¡ Han descubierto que colorear despacito y pensando bien en no salirte de la raya es relajante y te ayuda a concentrarte!!!! Jijiji,  vamos sentido común que ya aplicaban las maestras de la escuela cuando yo iba a EGB. Pero vamos que ahora está de moda y eres lo más si sacas tus lápices o rotuladores y te pones a colorear. 

herba

herba7

Modas aparte siempre me ha gustado dibujar y colorear, asi que me encantan mis nuevos libros. El primero se llama "Jardín Secreto" de Johanna Basford y realmente son postales para colorear y decorar, tamaño foto, con un gramaje de papel muy alto y que da mucho gustito pintar.


herba5

herba9

herba6

Me parece una idea genial el poder colorear estas maravillosas ilustraciones y luego poderlas mandar a nuestros amigos y familiares.

herba8

El otro librito es de la misma editorial mtm, de Miriam Sugranyes y es una pequeño herbolario para colorear, láminas botánicas encuadernadas mediante un cosido a tapas de cartón craft que le dan un aspecto rústico que me encanta.

herba4

La ilustraciones llevan una pequeña descripción de la planta, sus características físicas y propiedades. Me recuerda a un pequeño cuaderno de campo...

herba3

Sin duda un gran acierto que me hizo muchísima ilusión.


¡¡¡GRACIAS!!!

3 comentarios :

  1. Qué regalos más chulos!! Además tengo entendido que se utilizan mucho para rebajar el nivel de estrés!!
    Bsts Lola

    ResponderEliminar
  2. Ohh me encantan! Es uno de mis hobbies ahora mismo. Siempre me gustó colorear y ese de las postales me chifla.... voy a ver si te copio jeje.

    ResponderEliminar