25 jun 2015

DIARIO DE VERANO 2015

Es en verano cuando sacamos nuestras mejores fotos, hay mejor luz, disponemos de tiempo, estamos más morenitos, disfrutamos de la famila y amigos.... Así que porque no hacer un Diario de Verano para guardar esas fotos que ocupan la memoria de nuestros móviles pero que nunca llegamos a imprimir... y menos ha hacer un álbum con ellas.

Si documentamos la navidad... ¿porque no el verano?
 
Independientemente de que vengáis o no al taller que vamos a realizar en La Sonrisa Creativa en Agosto y Septiembre, voy a proponer hacer al menos una foto al día durante todo el mes de agosto, para ello y con ayuda de Instragram publicaremos nuestra foto diaria. Para que nos acordemos de la foto que toca cada día, un resumen del "Photo a Day". Si utilizamos los hashtags #lscphotoaday #diariodeverano2015 #summerdaily2015, podremos ver  quienes partician, inspirarnos y compartir nuestros momentos veraniegos.


En el taller del 1 agosto prepararemos la estructura, y el 4 de septiembre colocaremos esas fotos que hemos realizado durante todo el mes de agosto y remateremos el álbum, así empezaremos septeimbre con un proyecto acabado, el cual nos hará recordar los buenos momentos pasados y comenzaremos el curso con una sonrisa.

rise_shine

¿Qué os parece el plan? Os animáis a participar. Os espero en Instagram.


¡¡¡¡ Feliz semana sonrisas!!!!

1 comentario :

  1. Buenas tardes!
    Compartí esta imagen a través de mi instagram y no quería dejar pasar la oportunidad de decírselo a la gente que sigue mi blog (aunque sea poquita), espero que no te parezca mal. Como aún no entiendo bien la tecnología #blogger no se si te notifican que te haya enlazado a mi post así que aquí tienes la URL (http://scrapylandia.blogspot.com.es/2015/07/diario-de-verano-la-sonrisa-creativa.html), para que le des tu visto bueno.
    Un saludo guapa! :)

    ResponderEliminar