3 sept 2015

TARJETA SHAKER BOX

Una tarjeta para una persona especial que cumplía una edad muy significativa... Mi hermano cumplió 30 añitos el pasado domingo y siempre le hago alguna tarjeta para recordar el cumpleaños, y este año no podía ser menos. Quería hacer una Shaker Box...

tarjeta30_2

Los materiales bien sencillos, papel blanco de acuarela, cuerda de color azul y alguna lentejuela junto con cuentas de colores.
Primero troquelé el número 30 en el papel blanco y luego con acuarela líquida de Vallejo lo coloreé de manera que quedara un ligero degradado. El secreto de la Shaker Box está en colocar almohadillas 3d alrededor de toda la silueta para que no se escapen las cuentas de colores, poner las bolitas y lentejuelas y pegar el papel inferior. De esta manera queda en relieve y las bolitas se pueden mover a modo de "sonajero".


tarjeta30_3


Colocar el hilo de algodón a juego con el color de las acuarelas y hacer un falso cosido....

Una tarjeta ideal para felicitar una fecha irrepetible.


tarjeta30

¿Os gusta? ¿Os atrevéis a realizar una Shaker Box?

1 comentario :

  1. Que tarjeta más chula!! Nunca hubiera dicho que el papel troquelado con los números lo habías pintado tú, qué bien te ha quedado el degradado!! Una shaker siempre es un buen regalo porque el que lo recibo se sorprende por las movimiento, y como dices, los 30 son una edad que hay que celebrar bien!
    Un beso

    ResponderEliminar