Estamos en pleno bullicio de comuniones, libros de firmas, álbumes, recordatorios, regalos.... esto es un no parar... además este año teníamos en la familia una pequeña a la que le tocaba recibir su Primera Comunión... así que ahí estaba la "Prima Lola" para hacerle una mesa dulce.
Un mesa sencilla donde los colores predominantes eran el verde, rosa y blanco.... ya que el verde es el color preferido de Carla, un banderín para enmarcar la mesa y un montón de chuches en esos tonos .... el centro de la mesa reservado para la tarta y otro rincón para colocar el Libro de Firmas.
Los molinillos daban altura a la composición y una nota alegre ya que estaban hechos con papeles de estampados llenos de flores y puntitos.
El Libro de firmas tiene un formato cuadrado y unas 16 hojas, porque era una celebración muy familiar en la que no éramos mucha gente. Con un cosido sencillo al lomo...
La mesa gustó mucho tanto a niños como a mayores y la verdad es que sobraron muy pocas golosinas....
Creo que en estas celebraciones no hay que complicarse mucho la vida, y sobretodo si eres invitada a la celebración.... Así que es preferible optar por el menos es más.... Jugar con elementos vistosos pero que sean sencillos de montar y desmontar. Además los molinillos dieron mucho juego para que cada niño se llevara un recuerdo de la mesa dulce.... ( bueno... alguna mamá se llevó algo más que un molinillo y me quedé sin planta, jajajaja....)
Espero que os haya gustado tanto como a Carla.
Feliz semana Sonrisas!!!!
Vaya suerte tienen en tu familia Lola!! Me ha encantado la mesa, los banderines y los molinillos, no me extraña que no quedase nada ;)
ResponderEliminarBsts guapa y feliz día
Gracias Mónica!!!!
EliminarMuy bonita como todo lo que haces.
ResponderEliminarEres un sol, muchas gracias!!!!
Eliminar