Este fin de semana tuve la suerte de poder asistir a un taller de Ana Bondu que organizaba Marakiscrap...
Y os voy a contar porque ha merecido tanto la pena...
Razón número uno, nos juntamos todo el Marakiclan.... risas aseguradas, confidencias, chismes scraperos y más risas... que os voy a contar!!!
Razón número dos, conocer a una tallerista de scrap y mix media de los pies a la cabeza como es Ana Bondu, explicaciones claras con su inimitable francés-español...divertida e incansable, explicando cada técnica y cada producto hasta el último detalle... todo lo hace fácil aunque cuando lo haces tú y la intentas imitar no lo es tanto, jajaja.
Razón número tres, compartir experiencias y trucos con otras escraperas, compartir el secador de embossing, perder cosas, encontrarlas, hablar y hablar entre sellos, gesso y tintas....
Razón número cuatro, trabajar con un montón de material a nuestra disposición, sellos XXL, tintas, brushos... descubrir nuevos materiales y nuevas necesidades por supuesto...
Razón número cinco, poder hacernos fotos tan divertidas con el photocall preparado con tanto mimo por las chicas Marakiclan. y tener este bonito recuerdo de grupo.
Razón número seis, tener en mi estanteria el trabajo acabado, lleno de color y técnicas.... ¡ me chifla!
Muchas razones para pasarlo bien... y es que al final de todo se traduce en disfrutar con la gente haciendo scrap.
Sencillamente IMPRESIONANTE !!!
ResponderEliminarEspero que te hallas aplicado mucho para enseñarnos a hacer algo tan bonito. Un beso guapa