28 nov 2016

CARD PARTY NAVIDEÑA 2016

Hola Sonrisas, hoy vengo con la crónica de un fin de semana intenso y lleno de energía de la buena. Como sabéis el sábado pasado celebramos la Card Party Navideña. En  mayo celebramos nuestra primera CardParty y podéis ver la crónica aquí.... tuvo mucho éxito, así que decidimos celebrar otra vísperas a Navidad, donde la tarjetería vive su gran momento....
Y una vez más Elsa de "Nikosinas", Gemma de "Guardiana de momentos", Isa "Happy Card Making" y una servidora... nos pusimos a trabajar, cuadrar fechas para que pudiera venir la máxima gente, buscar el material, montar los kits, preparar sorteos, sorpresas.... y mucho más.

La tienda estaba así de bonita para acoger a las chicas...

c8


Los preciosos kits con su chapita de "Yo soy Tarjetera" de 5 centimetros

c5

Detalle de galletas, luminoso y unos delantales chulísimos con el logo, que nos regaló Yolanda de (Mis Tres Reyes)
c2 

La manaña transcurrió entre demostraciones de materiales, y de los estilos diferentes de tarjeteria que tenemos Elsa, Gemma, Isa y yo. Dar ideas, inspiración... para despúes con un divertido juego que las chicas tuvieran que hacer una tarjeta con "ciertos" requisitos. ¡Salieron verdaderas preciosidades!

c3

ca2
ca1

Por la tarde, la estrella invitada sería Susana Artacho del blog MoltCraft... donde veríamos de cerca sus trabajos y  nos explicaría dos tarjetas con su estilo tan especial,  para nosotras hacer un scraplift a continuación.
ca6

ca7


Entre tarjeta y tarjeta... sorteos.... y aquí quiero agradecer de nuevo a nuestros colaboradores por su aportación a este evento con tanto  material, gracias a La Pareja Creativa, Silu, 5 centimetros y Todo Stencil.
c4

Las chicas hicieron una tarjetas preciosas, cada una con su estilo, pero todas con la misma esencia navideña...
Y es que reflexionando un poco y todavía con una sonrisa dibujada en la cara, os cuento que ver tutoriales por internet está genial y permite acceso a mucha información que de otro modo no tendríamos.... pero tras ver las fotos y  observar esas caras llenas de felicidad absoluta puedo afirmar que NO hay nada comparable a la experiencia de asistir a un  taller presencial, conocer a las personas que hay detrás de un blog, talleristas que te explican todo con detalle y dedicación, ves, pruebas, tocas, aprendes formas diferentes de trabajar, pero sobretodo socializas, ries, compartes, hablas.... y eso, sonrisas, de verdad no tiene precio. Eso es SCRAP con mayúsculas.

c7

C1 


ca4

Decir que el precio del taller solo es para cubrir gastos, kits, materiales, almuerzo.... que nadie se lleva un duro, ni Susana, ni nosotras cobra nada. Por eso con Susana tuvimo el detalle de obsequiarle con una base de estampar de We are Memory... que le hizo mucha ilusión a judgar por sus saltos y sus lagrimillas.

ca3


Una foto de grupo donde faltan algunas persona que tuvieron que irse un poquito antes...

ca5


Y por último dar las gracias a las asistentes por su entrega y confianza en nosotras.... sobretodo a las que vinieron de otros puntos de España...
Laura Dovalo de "Bagatelas de Papel" desde Pontevedra.
Katja  de "MundosdeKomo " desde Vitoria
Yolanda de "Mis tres reyes" desde Zaragoza
Sonia de "Washiscrapadicta"  desde León
Rosa de "  Scrapconr" desde Jaen
Susana de "Moltcraft" desde Gerona
Olga de "LastManiac" desde Albacete
Ana de "Enmimundodepapeles" desde Albacete

Os dejo con un bonito video realizado por Jakob Källa de "Kraftandpaper"que resumen en una pincelada lo que se vivió en esta Card Party.



Y a pesar de ser lunes y por aquí lluvioso, que no falte vuestra sonrisa....

¡Feliz semana!






24 nov 2016

ALBUMES NAVIDEÑOS Y OTROS REGALOS PARA TRIUNFAR

Llegan fechas especiales en las que queremos regalar cosas bonitas y si son cosas hechas a mano y artesanales mucho mejor. 
En La Sonrisa Creativa hemos pensado en hacer álbumes para que las que no tenéis tiempo o no os gustan las manualidades  pero que apreciais los productos artesanales tengáis la oportunidad de obsequiar a alguien con un bonito álbum donde colocar las fotos más especiales o una pequeña libreta rústica.


 n3

n5

 Un precioso papel con elementos en relieve, hacen del álbum muy gustosito de tocar, jejeje.

n2

Estilos, colores diferentes... para todos los gustos.

n6

Espero que os guste la iniciativa.... Y si queréis algo más personalizado no dudéis en poneros en contacto con nosotros.... ¡cuánto antes! que justo estamos a un mes para que llegue NocheBuena.

n7

¡Nos os olvidéis de sonreir!

21 nov 2016

DIARIO DE NAVIDAD 2016.

Por fin puedo hablaros de nuestro Diario de Navidad 2016.... ¡que ganas tenía!  Este año vamos a jugar con colores tradicionales.... y con toques rústicos que le den calidez...
La colección que vamos a utilizar será "Confort and Joy" de My Mind´s Eyes, colores tradicionales si, pero con toques en madera y dorado que harán un álbum muy especial para guardar nuestros recuerdos navideños.

dn16_5

Como todos los años haremos un divertido taller de todo el día, donde montaremos la estructura desde cero.... para colocar nuestras fotos cada día desde el 6 de diciembre hasta el 6 de enero.

 dn16_3

Además de los papeles de la colección, utilizaremso muchos accesorios y detalles, lentejuelas, etiquetas, clips, papel glassé, hilos, y por supuesto le daremos mucho rock and roll con cintas,  tela de saco, maderas, musgo y ese toque "Sonrisa Creativa".

dn16_2

dn16


Dentro de poco anunciaremos más sorpresas relacionadas con nuestro Diario de Navidad 2016
Y si la loteria ya ha sacado su anuncio, el corte inglés ha encendido sus luces  y nosotras ya estamos preparando nuestro diario, podemos decir que ya estamos en Navidad.... jajajaja.
Feliz semana Sonrisas!!!

17 nov 2016

PRETTY BAGS

Hola sonrisas, hoy os traigo un adelanto de lo que será el taller del viernes tarde en La Sonrisa Creativa.
Tenemos programado un bonito taller con máquinas de coser.... una aventura de la que seguro saldrán cosas muy bonitas... y muchas risas porque cada una traerá su máquina de coser y será un caos muy divertido, jijiji.
pretty7

pretty3

El álbum que realizaremos está basado como soporte a unas pequeñas bolsitas de papel que a modo de bolsillos guardan pequeños tags, recuerdos, fotos, palabras.... de ahí el nombre del taller "Pretty bags".

pretty4

Y puntada a puntada, jugando con la colección de "Take me away" de Paige Evans, vamos a crear un mini muy bonito y delicado.

pretty3

Os espero con vuestro material de scrap habitual de corta y pega, vuestras máquinas de coser e hilos y canillas preparados con los colores pastel de la foto o aproximados.... rosa, azul, morado o amarillo, los que más os guste....

pretty5 

 ¡¡¡Feliz jueves sonrisas!!!

14 nov 2016

ENTRE HILOS Y SCRAP

Como el título de la entrada de hoy, el sábado lo pasamos entre hilos y mucho scrap. De la mano de Aurora Almunia que vino de  Madrid para enseñarnos a tejer en un taller súper bonito, entre hilos de colores, canillas, peines. Aprender a crear desde cero una urdimbre y con diferentes algodones, hilos, cuerdas fabricar nuestro tejido, combinando colores, texturas....

Aurora montó unos kits preciosos, cada una se llevaría a casa su telar, su canilla, unos apuntes y una libretita creada por ella con el nombre de casa asistente.... precioso...

telar2

telar1

Cada una elegia su combinación de colores y texturas, salieron proyectos únicos...

album4

telar4

Por la tarde tocaba aprender un montón de técnicas para aplicarlas a nuestro art journal de cosido copto...

album5

Embossing sobre tela, sobre papel vegetal, pasta de textura, acuarelas, letterpress, embossing en seco con big shot, crear nuestras propias decoraciones....



album3


Qué ganas tengo de acabarlo.....

Un fin de semana súper completo y divertido.... Gracias Aurora por compartir tus conocimientos con nosotras.... estamos deseando que vuelvas....

!Feliz semana ¡

10 nov 2016

TALLER DE INICIACIÓN A LA CALIGRAFÍA 10 DE DICIEMBRE

De nuevo repetimos un taller que ha tenido muy buena acogida, de nuevo Lucía del blog De pluma y letras, estará con nosotros en La Sonrisa Creativa. Un taller de inicio en el que descubrir la caligrafía Copperplate.

pluma3 

pluma

Un taller ameno  donde descubrir cómo se dibuja cada letra, cómo se coge el palillero, la tinta.... Ideal para aprender una letra bonita con la que escribir una postales navideñas preciosas.

El taller será el sabado 10 de diciembre en horario de tarde  de 16:30 a 20:30 h.




7 nov 2016

TALLER DE INICIACIÓN AL SCRAPBOOKING

Cada vez hay más gente que se engancha a este mundo, todas tienen en común varias cosas, les gustan las manualidades, les fascinan los papeles bonitos y quieren guardar sus recuerdos de manera especial.
Una manera sencilla de comenzar  es con un taller de iniciación... aunque la mayoria hemos comenzado de manera autodidacta cuando quieres avanzar un poco en conocimientos básicos y además quieres conocer a más personas con las mismas inquitudes que las tuyas  es muy recomendable ir a un taller de iniciación.

taller2

Este viernes tarde tenemos un taller perfecto para comenzar a conocer mejor este hobby llamado scrap, donde realizamos un miniálbum con fotos, aprendemos a familiarizarnos con las herrmientas de cortar, plegar y pegar. Trabajamos con medidas, fotos, tintas y sellos.... Un taller muy completo del que sales con un precioso álbum lleno de fotos y con una gran sonrisa.

taller1
Utilizaremos la colección de papeles de Alicia de Collage de Mémories, con unos estampados ideales y etiquetas en castellano. Un álbum ideal para regalar ahora que se acercan fechas importantes.

taller3

Te espero el viernes 11 de noviembre, tarde de 17:30 a 20:30 con un lapiz, regla, pegamento, 6 fotos de 10x10 cm en blanco y negro y muchas ganas de pasártelo bien. Tendrás un bonito kit para hacer tu álbum, lleno de cosas bonitas.

taller4

El precio del taller son 18 €, para reservar tu plaza tendrás que llamar al 963355772 o escribir un correo a info@lasonrisacreativa.es

FELIZ SEMANA SONRISAS

3 nov 2016

ÁLBUM MIX MEDIA OTOÑO

Ésta sabado que viene tenemos taller mix media, jugaremos con pasta de textura, acuarelas y gesso....
Colores de otoño y madera....

mixotoño

mixotoño2

Cosas que teneís que traer si estáis apuntadas al taller;
Secador de embossing, delantal, herramietas de corta y pega. Tabla de corte. Base antiadherente.
Rotulador negro








mixotoño3 

Lo vamos a pasar genial....