19 ene 2017

OSOS, PANDAS Y KOALAS

Como podéis leer en el titulo de la entrada de hoy, la cosa va entre osos, pandas y koalas. Y empiezo por contaros que fue un flechazo a través del instagram de una artista como Wilna Fustenberg. Vi ese oso polar, rodeado de flores y con una tetera en la cabeza y.... caí rendida.
IMG_4306


IMG_4318

Si, soy facilona y si además había a juego un preciosísimo calendario, con las mismas ilustraciones.... y además llevaban sus archivos correspondientes para ser cortados con la cameo.... pues que me lancé...


IMG_4296


IMG_4311

Wilna ha diseñado una colección llamada "Hello 2017" llena de osos, flores y  colores pastel y por un módico precio te descargas los imprimibles y pdf... Ademas organiza un desafío para comenzar un año 2017 creativo y nos propone hacer un mini álbum utilizando un baso de papel de cafe como estructura.... y subir las fotos de ese mini a instagram con la etiqueta #bearscoffeecupchallenge y así participar en un pequeño sorteo.

w6

IMG_4337

Estos marquitos en blanco y negro son de otra colección que sacó hace algún tiempo y en este proyecto los vuelve a utilizar.


  w8

Así que me vine arriba y aqui estoy combinando osos con papeles de topos y flores.... En nada os enseñaré como queda este bonito proyecto que me apetecia mucho.  Quiero aprovechar retales de aquí y allá me da igual la colección, sólo busco que los tonos cuadren.


w10


Ya tengo las hojas interiores forradas...

w12


w7

En el blog de Wilna Fustenger  podéis encontrar los videos y tutoriales y ver cómo ha hecho ella su miniálbum. Me gusta mucho cómo trabaja, tiene un scrap muy luminoso.


Espero que tengais un feliz fin de semana, abrigáos mucho. ;-)

w9

6 comentarios :

  1. Amor a primera vistaaaaa amiga!!!!

    ResponderEliminar
  2. Alucinada me has dejado! Un mini en un vasito de café! Eso es vivir al límite! !! Jijijiji
    Cd lo acabes, quiero verlo en directo!

    ResponderEliminar
  3. Lola!!! Qué bonito!!! Creo que me acabas de alegrar el día tan gris que ha salido...esa colección es preciosa...LOVE

    ResponderEliminar
  4. ¡Lola, es precioso! Me vas hacer picar con los archivos. Ando en modo cuttie de animalitos ternurosos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. wowww!!! Me encanta!! Es una colección preciosa. Hagamos un mini con ella Lola!!!

    ResponderEliminar
  6. Lola precioso trabajo.si hacer taller me apunto😍😍

    ResponderEliminar