23 feb 2017

LAYOUT CON SKETCH

De nuevo os traigo una página de scrap o Layout con una colección de papeles que me encantó cuando llegó a la tienda y a la que le estoy sacando un montón de partido, estoy utilizando hasta los códigos de barras, jejeje.
La colección es de Simple Stories, "Reset Girl" y tiene unos colores empolvados que quedan súper bonitos.

TODAY_1

Aprovechando etiquetas y flores...

TODAY_3


Los detalles  como las gotas dulces, toques de glossy y flores  están  dispuestos formando un triángulo visual... son detalles que le dan un toque al diseño.

TODAY_2

Las letras del título son parte del estampado de un papel que he recortado con cútter, sois muchas a las que el cútter os da mucho respeto, pero a mi personalmente me gusta mucho trabajar con él  ya que me permite extraer detalles sin estropear el resto... Sólo es cuestion de práctica.

TODAY_4


Os muestro el sketch de esta página, para que os animeis a realizarla en casa.  Si os gusta la idea puedo ir poniendo cada mes una página con sketch ¿ qué os parece la idea? ¿os animareis así a hacer páginas de scrap? Ya me vais contando...

skech1

¡UN BESO SONRISAS!

5 comentarios :