25 jul 2012

I LOVE PAPEL CRAFT (1ª parte)

Hay a quienes les resulta soso, sin ninguna gracia ...incluso feo. Yo creo que el papel craft es un básico, un  fondo de armario imprescindible, pega con todo  y funciona bien con todos los colores, perfecto para sellar, pintar, imprimir, y ahora además es tendencia, qué más se le puede pedir a un básico!!!








A mi me encanta ese toque sencillo que tiene cuando se combina con madera, cuerda, y elementos naturales... ¿ y a ti cómo te gusta combinarlo??



8 comentarios :

  1. Lola, fíjate si seré ignorante que no sé cual es el papel craft, la exhibición de composiciones que has hecho si me gusta, tienes mucha imaginación y creatividad, creo que ya te lo he dicho, perdona si me repito, un beso

    ResponderEliminar
  2. muy buena combinacion de colores. la verdad el papel craft me encanta pero no lo utilizo demasiado.. en mis proximos proyectos intentare utilizarlo mas.un beso,
    celia

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas las combinaciones que has hecho, muy chulas.
    Herminia

    ResponderEliminar
  4. Elijo la de cuerdas y madera, aunque todas son chulas.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. El papel craft es una maravilla y la combinación con colores fuertes o materiales naturales es infalible y que bien queda el calendario Taschen reciclado je je je

    ResponderEliminar
  7. Lola, he llegado por casualidad a tu blog y me encanta lo que veo... No sé nada de scrapbooking, y reconozco que normalmente, las cosas que veo, aunque valoro el trabajo que llevan, no me gustan a nivel estético... pero las fotos que he visto aquí, cómo combinas materiales y colores, me encantan!!! Qué pena que no estés en Madrid, me apuntaba seguro a algún taller contigo! Una pregunta de novata... ¿Hace falta algún cutter especial para esta técnica (a veces veo uno con punta en las fotos...) ¿Dónde se puede comprar el cutter y el papel craft? Mil gracias y enhorabuena, me quedo por aquí. Laura

    ResponderEliminar
  8. Toda la vida fascinada por el trabajo con las manos, no importa el qué. Ahora tengo Internet en casa y descubro tu página. He quedado gratamente sorprendida. Fabulosa la combinación de kraft y objetos de un solo color. A eso lo llamo yo buen gusto.

    Un abrazo. Hablamos si quieres.

    Mercè

    ResponderEliminar