18 jun 2013

PREMIO Y TARJETA

La semana pasada Mireia del Blog Hilos de Azucar me concedió un premio.... y como ella dice, los premios son siempre una alegría... No os podeís perder las cosas tan bonitas que hace Mireia...tanto con papel como con telas...


Ahora me toca compartir 7 cosas de mi...

1. Soy una persona muy familiar.
2. Me fijo mucho en el olor de las cosas, de las personas, de los lugares a los que voy... 
3. Me encantan los animales.
4. Siempre tengo plantas o flores naturales a mi alrededor.
5. La fotografía me apasiona, aunque me gustaría tener más tiempo para mejorar mis fotos.
6. Tengo pilas y pilas de revistas de decoración en casa.
7. Me pierde el pan recién hecho y siempre me como la esquinita más tostada.


Y ahora que ya sabéis algunas cosas de mi os dejo con una tarjeta XL, para que los alumnos le dediquen una palabras a su profesora. Su tamaño es de 30,5 cm x 15 cm, es decir una hoja completa de scrap plegada por la mitad.
Realizada con la colección "For the Record 2" de Echo Park


tarjeta_seño


tarjeta_seño2

tarjeta_seño3

Estoy segura de que los niños le pusieron mensajes preciosos dentro de esta tarjeta.
Besos

3 comentarios :

  1. Enhorabuena por el premio y gracias por tus palabras tan bonitas!
    ; )
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a compartir premio contigo en Hilos de azúcar, he llegado hasta aquí.
    Me ha encantado descubrirte, saludos!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola.
    He puesto un link a tu blog, acabé el cuaderno de scrap y pensé que te gustaría verlo.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar