12 sept. 2013

CLASES MENSUALES DE SCRAPBOOKING. CURSO 2013-2014

El verano acabó y poco a poco volvemos a la normalidad... y para que la vuelta a la rutina no sea tan dura y coger el otoño con fuerza en Bambola Valencia comenzamos el curso con nuestros talleres mensuales.
Para los que os inicieis en este hobby, las clases mensuales os permitiran descubrir este mundo, partiendo desde cero os explicaremos los pasos para realizar vuestros trabajos , conociendo materiales y técnicas, mini-álbums....
Para los que ya estáis metidos en este mundo, realizaremos proyectos más elaborados, descubriendo nuevas técnicas y materiales que van  saliendo al mercado .
El curso pasado lo pasamos genial, gente diferente que descubre que tiene muchas cosas en común y que disfruta haciendo un mismo hobby.


Las clases mensuales tienen una duración de dos horas, una vez a la semana. Durante este tiempo conocerás los secretos del Scrapbooking y pasaras un buen rato con gente maravillosa.

Horario:
- Turno de Mañana.
 Martes 11:00-13:00
Jueves 11:00-13:00
- Turno de Tarde.
Martes18:00-20:00
Miércoles 18:00-20:00

El precio de las clases es de 35€ al mes, material no incluido, aunque siempre tenemos material tipo (guillotina, regla, tijeras...) para compartir.

Para apuntarte o si tienes cualquier duda llamanaos al 96 33 55 772 también puedes pasarte por nuestra tienda C/Burriana Nº5 , Valencia.

¡TE ESPERAMOS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario