26 may 2014

THE CRAFTY ROOM

Buenos días sonrisas, hoy os quiero presentar un proyecto muy bonito dirigido por una chicas muy craftys... María y Sunny  dos  personas creativas e inquietas que se interesan  por todo lo relacionado con la costura, el hilo, punto, ganchillo, y un largo etcera, no os perdáis sus blogs porque son muy interesantes.


 Ellas han creado The Crafty Room, un espacio abierto y multifuncional dedicado a actividades artísticas y artesanales. Con una gran variedad de talleres de todas las disciplinas y abiertos a todo aquel que tenga algo que ofrecer, una charla, una exposición, un taller... siempre relacionado con el mundo craft. Si queréis saber más sobre este proyecto, dónde está y todo lo que nos puede ofrecer os dejo el enlace aquí en The Crafty Room.

Además dan talleres  allá donde se les solicite... y desde hace tiempo me apetecía  mucho que vienieran a dar un taller, un taller diferente  y algo en lo que ellas son expertas como  la costura. Así que pensamos en el  Bordado Ruso, en relieve, chino o punch needle... algo muy novedoso y que queda genial.



 

Así que el 14 de Junio a las 11:00 tenéis una cita en Bambola y The Crafty Room en un taller  de bordado ruso, donde aprenderás los diferentes tipos de aguja, la selección de hilos, las telas que se emplean, los puntos básicos y a rematar tu propio bordado.



El taller cuesta 32 euros con el material incluido. Pasaremos una mañana genial con un taller diferente.

¡¡¡Porque juntas es mejor!!!

Feliz semana sonrisas....

4 comentarios :

  1. Suena superinteresante? Tengo algunas dudas:
    -.Qué nivel se precisa? Es que yo justo enebro la aguja...
    -. Qué material hay que llevar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un taller de iniciación, por lo que no pasa nada si no sabes nada.... yo creo que si sabes enebrar la aguja está listo, jajajaja. Y no hace falta traer nada.
      Besos

      Eliminar
  2. Las conocí en la última feria Creativa Valencia y me pareció super interesante la cantidad de materias que imparten, seguro que es super interesante el taller, yo de momento estoy desintoxicandome de la aguja (uys que mal suena, pero es que durante muchos años fui una enganchada del punto de cruz), pero en un futuro será interesante ver que ofrecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen talleres muy interesantes!!!

      Eliminar