29 sept. 2014

10 COSAS QUE HACER EN OCTUBRE

Esta semana comienza el mes de Octubre, cambio de estación, cambio de horario... y para poder afrontarlo con alegría... os enumero unas cuantas ideas.

1. El otoño se caracteriza por sus la lluvía y ahora más que nunca están de moda las botas de agua... Ya no tienes excusa para ir guapa aún cuando esté diluviando.



2. Los árboles nos regalan cambios cromáticos espectaculares, para disfrutarlos al máximo busca un parque o jardín cerca de donde vives... en Valencia tenemos el Jardín Botanico, pasea entre castaños, robles, Ginkos y Brachychiton, preciosos esta época del año y relájate.


 3.Comienza a abrigarte, la lana es la reina.... aprende a tejer y crea tus propias prendas de abrigo. En Mikita Lapena tienes un montón de talleres y cursos. 






4. Decora tu casa con frutos recogidos de excursiones al campo o de los  parques, hojas, castañas, nueces... quedan muy bonitos y son gratis...
cabinsforeveryone
5. El día 9 de Octubre es festivo en Valencia, un día perfecto para hacer planes diferentes, pasear por la playa, ir al bosque a recoger setas... caulquier plan es perfecto si lo pasas en familia y haciendo algo diferente.

http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/ec/40/a5/ec40a503f439e1e946f184b4cc6fb398.jpg 

 6. En Zaragora se inaugura una nueva tienda Bambola Casa Creativa, no podeís perderos la fiesta de apertura y sus talleres donde acudiran Quim Díaz y Elena de Pega, papel o tijeras. Lo pasareis genial.

Foto 11_27Agosto2014

7. Estos meses hay una luz especial, aprovecha y sal por la cuidad para hacer fotos, turistea por tu propia cuidad ... yo ya tengo plan, tarde de chicas, merienda y cámaras de fotos. 
vintage camera - i had this one- now it is just a few pieces after falling from a high shelf!   Boo hoo- Tina
8. Manzanas, peras, membrillos, melocotones.... ahora están en su punto. Sabrosos y con mil posibilidades, para recetas dulces o saladas... incluso para hacer mermeladas o compotas.... Mi preferida la compota de manzana con un toque de canela.... y si la haces al baño maria la puedes guardar durante meses.

Apple picking season is amongst us. Use those apples by making Easy Homemade Applesauce made with 4 ingredients!
9. La nueva colección de otoño de Simple Stories es preciosa, en Bambola Valencia ya la hemos utilizado para un taller de tarjetería... pero se está cocinando otro para el día 11 de Octubre... (dentro de poco más información).

Silhouette Online Store: fox

10. Las II Jornadas de Artesanía y Diseño se celebran en Valencia el 4 y 5 de Octubre en el Centro Cultural de La Nau, habrá charlas, fería, talleres, encuentros, música... no te lo puedes perder. Allí estaremos dando talleres de scrapbooking.


slideshow

Un mes completito al que le pondremos como no, una gran sonrisa....
Feliz Octubre!!!!

Foto 1 , 2, 3 , 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.

3 comentarios :

  1. Con tantos planes, no da tanta pena que llegue el otoño!!
    Bsts Lola y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus planes para Octubre! y ese zorrito es una preciosidad, a ver si puedo ir a la tienda un día!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sugerencias, alguna ya las tengo en mi agenda, como los talleres de las jornadas creativas, allí nos veremos!!

    ResponderEliminar