1 sept. 2014

DIEZ COSAS QUE HACER EN SEPTIEMBRE

Buenos días Sonrisas!!!! Ya se han acabado mis vacaciones, unos días que han pasado volando... y os traigo unas cuantas ideas para preparar septiembre... un mes que me chifla y que comienza hoy mismo.

Asi que vamos con unas cuantas propuestas;

1. La vuelta a la rutina es dura, proporcional a los días que hayas estado en modo OFF, así que tómatelo con calma y comienza a praticar la SLOW LIFE. El libro de Carl Honoré puede aclararte de qué trata este movimiento que está de moda.

Portada

2. Nada se acaba si algo te lo recuerda, así que selecciona tus mejores fotos de este verano... ya sean de cámara, de móvil o de Ipad e imprímelas, cada vez hay más facilidades para ello, mi recomendacion la impresora SELPHY de Canon, creo que es una de las mejores inversiones que he hecho ultimamente, puedo imprimir cualquier foto de mi móvil por Wifi, en el tamaño que quiera, incluso en blanco y negro y lo mejor, respeta el tamaño cuadrado del formato de Instagram.


3. Aún hace calor y mucho!!! Todavía es verano, date algún capricho y tómate algun helado rico. La marca Mövenpick tiene unas combinaciones de sabores geniales.



4. Ordena y clasifica tu mesa de trabajo, aprovecha cajas de zapatos y fórralas con un papel bonito, además de reciclar es un almacenaje perfecto. Yo ya he escogido los papeles, estos rollos modelo Historisk de Ikea van a servir para forrar unas cuantas cajas de zapatos.... prometo enseñar los resultados.
 HISTORISK Rollo de papel de regalo IKEA
5. New look, sanea y renueva tu corte de pelo. Te verás y te veran mucho mejor. Empieza con buen aspecto la nueva temporada. Yo ya lo he hecho pero de esto no hace falta que os enseñe fotos, verdad.... jajaja ;-)

6. Ves ojeando las nuevas colecciones de papeles  de scrap que vienen para la nueva temporada. Y ves pensando en tus nuevos proyectos...el otoño está cerca. Me han enamorado las nuevas de My Mind´s Eyes.

7. Cómprate un detalle que te haga ilusión, no hace falta que sea algo caro o impresionante, hablo de un pequeño obsequio para ti, mímate. Aprovecha el lanzamiento de la  nueva tienda on-line de H&M home, tienes un montón de cosas preciosas y hasta el 17 de septiembre el envio es gratuito.



8. Rodeate de flores y plantas, seguro que después de tu ausencia alguna plantita se ha quedado por el camino... compra una nueva y pon flores en tu mesita de noche. Las flores están de moda inspírate con la colección de zara home "Herbarium"



9. Actualiza tu agenda, planifica tus tareas y optimiza tu tiempo.

10. Bambola Valencia cumple 2 años... ¿Lo celebras con nosotros? Apúntate a los talleres que hemos organizado para celebrarlo los días 12 y 13 de Septiembre con la tallerista Carolynn Peeler, lo pasarás genial y aprenderás un montón!!!

Foto: Carolyn Peeler en España con Bámbola. La directora creativa de Melissa Frances, Carolyn Peeler vuelve a Bámbola a impartir talleres.

Bienvenido Septiembre!!!!! A difrutar!!!!
Besos

3 comentarios :

  1. Hay que empezar con alegría! Me apunto alguno de los consejos y ya he hecho algunos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me encantan todas las ideas, la verdad. Así podré completar mi lista de cosas para hacer en Septiembre con cosas bonitas y dulces :-)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!! Cuántas cosas quiero hacer!! Me estoy estresando!!
    ¿Cómo dices que se llamaba ese libro del movimiento "Slow Life"? Ja Ja ja
    Un besazo preciosa,
    Arantxa

    ResponderEliminar