15 ene 2015

DIARIO DE NAVIDAD 2015

DN1
Me hubiera gustado poneros fotos de mi Diario de Navidad a lo largo de las semanas navideñas, pero no ha podido ser, asi que hoy os muestro alguna foto de detallitos. 
DN2

DN5

dn9

Me gustan los detalles en madera, estrellas, troncos, botones...

DN7

dn10

DN6

Se ha quedado gordito como a mi me gusta, con sus telas, etiquetas, saliendo de la estructura. Sobres que me han enviado con tarjetas de felicitación, tags, todo tiene cabida para recordar estas Navidades.

3dn

Reciclar hojas de un libro antiguo, y que da la casualidad que tiene textos que le van geniales con tus fotos....

2dn


Y esos renos que encuentras en una servilleta y formarán parte de tu DN2014...

1dn 

Me encanta como ha quedado... y lo mejor de todo... es que ya estoy pensando en la estructura del DN para este año.... jajajaja, no tengo remedio.

Feliz semana Sonrisas 

2 comentarios :

  1. Como siempre precioso y con el encanto que tienen tus trabajos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Has gastado la misma colección que yo, Tinsel & Company, Teresa Collins, ¡me encanta!
    El mío aún está en proceso, se me echó el tiempo encima.

    ResponderEliminar