23 feb. 2015

CÉLINE NAVARRO EN LA SONRISA CREATIVA

Creo que no había mejor manera de estrenar la nueva imagen de la tienda que  compartir este espacio creativo con Céline Navarro, se creo un ambiente genial, sabe transmitir de una manera especial lo que sabe y siempre con una sonrisa y sus divertidas frases en español. Y como una imagen vale más que mil palabras os dejo fotos y un maravilloso video que recoge algunos de los mejores momentos que vivimos en los talleres. 

 celine11

celine10

celine9

Sellos, gesso, tintas, stencils, embossing...

celine8

celine7

 Sorpresas, regalos, sorteos  y muchas risas.

celine1


celine6

celine3

celine2


Gracias a Céline por enseñarnos más sobre Mix media y scrapbook, a todas las que vinistéis a los talleres, a Lorena Piles por traducir a Céline y a quien ha hecho el video y el sábado fue mi mano derecha, mi hermano Jaume.
Feliz semana SONRISAS

7 comentarios :

  1. Qué chuliiiiiiiii!! Unas fotos muy bonitas y un vídeo genial! Gracias Lola por organizar este taller, me encantó asistir!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las fotos!! Muchísimas gracias por organizar este taller tan especial para mí.
    Me encantó todo, tu nueva tienda, las chicas scraperas, todo lo que aprendí, donde comimos, y poder estar con Celine, que es un encanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos y un vídeo genial! Ya que no pude ir al taller por lo menos me ha servido para imaginarme lo bien que lo pasasteis.
    Felicidades Lola!!
    Un besito ♡♡♡

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos y un vídeo genial! Ya que no pude ir al taller por lo menos me ha servido para imaginarme lo bien que lo pasasteis.
    Felicidades Lola!!
    Un besito ♡♡♡

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho el video espero estar a la proxima. Por cierto se nota que tenias a tu hermano esa sonrisa estaba muy iluminada😃.

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho el video espero estar a la proxima. Por cierto se nota que tenias a tu hermano esa sonrisa estaba muy iluminada😃.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar