25 may. 2015

LA COMUNIÓN DE PABLO

En ocasiones te llegan encargos especiales, de esos encargos que no puedes decir que no porque llegan de personas que confían en tu trabajo y que además te permiten dejarte llevar y desarrollar tu creatividad en otros ambitos de tu trabajo y eso viene muy bien para desconectar del scrap, aunque todo esté un poco relacionado.
La idea era crear una mesa dulce para celebrar la 1ª Comunión de Pablo... el año pasado ya decoramos la de su hermano Juan y la podeís ver aquí. Aunque al final hicimos photo call, decoración floral, ya sabéis una cosa te lleva a la otra.... y no hay final, jajaja.

Tanto la entrada como los diferentes lugares estaban señalizados.... Carteles y flores...
 mesadulce7

Como temática para la mesa dulce escogimos los Robots... y como colores predominantes el azul y el amarillo. Para crear mesas dulces masculinas es difícil salirse de las temáticas de fútbol, coches y súper héroes, así que conociendo un poco a Pablo y su gran imaginación y creatividad escogimos los robots porque le gusta mucho dibujarlos con  formas y accesorios originales y diferentes.
Y como no era fácil conseguir los robots que llevaba en la cabeza, la mejor manera era hacerlos yo misma.... así que con cajas, papel, un poco de pintura y muchas horas fueron tomando forma los robots que tenía en mente...

mesadulce11


mesadulce1

mesadulce2

mesadulce3


Para decorar la pared principal un bonito cartel decorado con pompones y engranajes gigantes, una gran P como elemento protagonista.

mesadulce4

Las golosinas estaban colocada en botes metálicos convertidos en pequeños robots con ojos, una pequeña naricilla y una gran sonrisa. Unas tuercas a los lados sujetan los carteles.

mesadulce9

Además de la mesa dulce también hicimos un pequeño PhotoCall, con fotos de Pablo desde pequeñito con sus amigos y familia.... allí los invitados podían recoger los recordatorios, unos sencillos puntos de libro con un dibujo coloreado por Pablo y un agradecimiento escrito a mano por el otro lado.

mesadulce5

mesadulce12
También pusimos un pequeño espacio para que los invitados puediran dedicarle una palabras a Pablo en unas tarjetas que hicimos y que seguro acaban en un bonito álbum de comunión. Es una manera sencilla de recoger esas dedicatorias sin tener que hacer un libro de firmas. 

También hicimos la decoración floral, pequeños arreglos de diferentes tamaños y alturas para dar color y frescura a las mesas, buffets y por los diferentes ambientes que creamos.

mesadulce6

mesadulce8

En las mesas de los niños, flores, globos y robots.

mesadulce13


La verdad es que este tipo de eventos  llevan mucho trabajo pero merece la pena cuando ves la ilusión en la cara de los niños.

Agradecer a  Jaume, Elisa y Paco por su ayuda en todo el proceso creativo y a  la familia de Pablo por confiar en mi trabajo una vez más.

Para todos mis ayudantes y para vosotros esta sonrisa robótica para una feliz semana

mesadulce10

3 comentarios :

  1. Me has dejado con la boca abierta!! Tengo un hijo, y aunque era precisamente el sexo que quería, a veces cuando ves todo lo que se puede preparar para una niña, lo echas un poco en falta. Pero con esta decoración me has dejado alucinada!! El tema robot es genial, pero encima es que los que has hecho tú misma, son increíbles!!
    De verdad, todo precioso!!

    ResponderEliminar
  2. He visto el proceso poco a poco pero el resultado es todavía mejor que el que esperaba!!! Está genial!! Me ha encantado!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar