8 jun 2015

TALLER DE ACUARELA CON GUSOSOS LAND


Tenía un montón de ganas de poder escribir esta entrada porque eso significa que Raquel de Gusosos  Land había estado en La Sonrisa Creativa. Desde siempre he sido una enamorada de la acuarela, una técnica que requiere mucha paciencia,  dedicación  y dominio del dibujo para que quede un resultado bonito.
Raquel de Gusosos no solo domina la técnica de acuarela y el dibujo, sino que sus ilustraciones están llenas de detalles con los que  ha creado un estilo inconfundible que nos transporta a un mundo mágico.

gusosos3

gusosos
El sábado un grupo de chicas pudo aprender los materiales que se utilizan, técnicas y trucos para empezar en el munco de la acuarela. Un taller donde Raquel nos abrió un poquito de su mundo y donde disfrutamos entre colores, agua, pinceles...
 gusosos2 
gusosos4

Como siempre, podéis encontrar todos los detalles en el vídeo del taller. Tanto en el canal de La Sonrisa Creativa en YouTube como en Vimeo.





Gracias a todas las asistentes, sobretodo a las chicas que venían de otras ciudades, Zaragoza, Madrid.... Un beso para todas.

FELIZ SEMANA SONRISAS

No hay comentarios :

Publicar un comentario