2 jul. 2015

10 COSAS QUE HACER EN JULIO

¡Calor, calor y más calor...! No queríamos verano, pues aquí lo tenemos y con todas sus consecuancias.... jejeje. Asi que vamos con propuestas veraniegas y divertidas.

1. Con este calor apetecen las bebidas fresquitas como la horchata y los helados, en Valencia tenemos la Heladeria Artesanal Brustolón, una delicia!!!

2. Compra fruta y verdura de temporada, ahora es el tiempo de comer tomates que saben a tomate y fruta riquísima... ves a mercados  y huye de las grandes superficies, ahorrarás y te disfrutarás comprando.


3. Aprovechar las horas de luz, tomar el sol, cenar en una bonita terraza.... ¡qué importante son los muebles de exterior en verano!  Y qué mejor si son reciclados... me encanta la madera!!!


a76313bbeac9e5859476798510df97be
foto aquí
4. Si te vas de vacaciones no te olvides de tus indispensables de scrap, tijeras, papel, washi.... Un "pequeño" Kit de emergencia que te permita saciar tu mono de este hobby estés donde estés.
Maleta de scrap

5. Sigue poniendo bonita tu casa con flores, ahora en Julio están de moda las petunias, geranios.... Da color a tu balcón.

6. Que llegue el calor no significa que se acabe la creatividad, aprovecha si tienes más tiempo para ti y haz algún taller, aquí te proponemos un sinfín de talleres para todos los gustos.

marinero

7. La lectura es indispensable en las tardes largas de verano.... aprovecha para leer revistas que te inspiren, cada vez tenemos al alcance más variedad y en nuestro idioma, recién salida del horno tenemos Good Mood Magazine 





8.  Si te vas de vacaciones y cierras tu negocio o blog por unos días, pon un cartel bonito y creativo, puedes descargarte diferentes diseños en el blog de CreativeMindly

CARTELES ABIERTO CERRADO  

9. Pasea, visita, descubre, sube, baja, corre... y si lo haces con un calzado cómodo mucho mejor, mis indispensables para el verano, las alpargatas con estampados florales.... Cada verano toca unas diferentes.



10. SONRIE, ya sé que soy muy pesada.... pero hazlo... Sonríe  y verás que bien te ves y te ven...

1 comentario :

  1. Cuánta idea estupenda para un mes caluroso pero con muchas horas de luz por delante para disfrutar y noches calurosas para no dormir!!

    ResponderEliminar