16 jul 2015

CROP DE TARJETERÍA

Si te gusta la tarjetería, y te apetece quedar con gente con tus mismas inquietudes creativas el último viernes de Julio tienes una cita en La Sonrisa Creativa. Celebramos una crop, o como también se diría en castellano, una reunión scrapera, y esta vez haremos tarjetas.


Trabajaremos con acuarelas, así que tráete tus herramientas, tus papeles favoritos y tus acuarelas ¡¡¡¡vamos a hacer tarjetas!!!!

Pásaremos un rato agradable en compañia de dos expertas en tarjetas como son Isa de Happy Cardmaking y Gemma del blog  Guardiana de Momentos, merendaremos y intencambiaremos técnicas, estilos, trucos...

¿Te animas? Os esperamos el viernes 24 de Julio  a las 17:00 Es gratis !!!

2 comentarios :

  1. Ayssss, que panchá de reir me he dado, perdona Lola, pero es que me ha hecho mucha gracia lo de que yo soy una experta en tarjetas! De Isa si que vamos a aprender muchas muchas cosas, yo aportaré todas mis ganas de aprender y de disfrutar, porque de acuarelas poco se!!
    Lo que si es seguro que lo pasaremos muy bien y haremos cosas preciosas!!
    Un besito y muchas gracias por dejarnos tu espacio para esta Crop!!

    ResponderEliminar
  2. Olee, esto no me lo pierdo! Con lo que me gustan a mi las acuarelas :) Además, Isa, Gemma y Lola juntas, jeje para allá que voy! Bss

    ResponderEliminar