29 oct. 2015

FUERZA JULEN

Hola Sonrisas... Hoy vengo para hablaros de un proyecto solidario para Ayudar A LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER INFANTIL.
A través del Blog El taller de Lalan, vamos a apoyar a la fundadora de   FUERZA JULEN

Una madre luchadora que le ha tocado vivir el lado más amargo del cáncer a través de la enfermedad de su niño Julen, que hace lo que sea para recaudar fondos para la investigación del cancer infantil, busca patrocinadores para los eventos que organizan, hace mercadillos, vende pulseras, camisetas...

Nosotros queremos ponerles una sonrisa en la cara y ayudar de algún modo.... Así que  aprovechando que los días 28 y 29 de noviembre se organiza el II MERCADITO SOLIDARIO "FUERZA JULEN", os propongo hacer nuestros adornos navideños artesanales para el árbol y que los puedan vender, ya que las navidades están cerca.
Vamos a colaborar de dos maneras....

1. Los podéis hacer en casa y  traer a la tienda. Nosotros se los daremos a la mamá de Julen. Ya sabéis de tiempo hasta el viernes 27 de noviembre.

2. El día 27 tenemos una crop de tarjetería en la tienda dedicada a la navidad y aprovecharemos para eleborar las decoraciones para el mercadillo y así compartir una tarde divertidad y solidaria.

No tenéis excusa.... Cualquier cosa hecha a mano y con cariño sirve.... que se pueda colgar en un árbol...  un corazón, un muñequito de nieve, un ángel. Y lo podéis traer a la tienda, alli recogeremos todos vuestras donaciones para llevárselos a la mamá de Julen.

Animáos a participar.... yo iré subiendo poco a poco mis pequeñas creaciones a Instragram así os doy ideas.... Os espero en la tienda con los brazos abiertos a esta maravillosa iniciativa.

¡GRACIAS SONRISAS!!


2 comentarios :

  1. Que buena iniciativa Lola y mas por una causa como esta!!! Intentaré hacer algo bonito y si no puedo ir antes de esa fecha a Valencia, trataré de hacer llegar mi aportación. Besos Gaby

    ResponderEliminar
  2. Cuenta conmigo en la crop, intentaré llevar ya alguna cosita hecha y muchas ideas para llevar a cabo!
    Un beso

    ResponderEliminar