30 mar 2017

UN HATILLO DE RECUERDOS

Continuamos con la Feria Scrap + de Sitges, donde una de las actividades del Nexus + es la realización de un proyecto de scrap. Este año era Silvia Grau del blog "Paper Pautat"  la artista que nos iba a explicar su proyecto... algo sencillo  pero con el estilo de Silvia con el que me siento muy identificada...


Sitges2017


Ella pensó en un álbum donde recoger todos los recuerdos de la feria y envolverlos cual regalo... una encuadernación donde las hojas van anudadas en un lateral, un pequeño tag de papel vegetal con un cinco que son los años que celebra la feria y hojas naturales recogidas del jardín de Silvia.

nexus1

Yo he rellenado las hojas en blanco con retales de papeles de diferentes colecciones, jugando con los colores de las fotos....

nexus2

nexus3

nexus4

Sonrisas, buenos momentos capturados y guardados para siempre....

nexus5

nexus6

nexus7

nexus8

Ya tengo mis recuerdos de la feria recogidos en un atillo bien bonito y con el sello inconfundible de Silvia.

nexus9

Espero que os guste, y estoy tan contenta con este proyecto....

3 comentarios :

  1. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este precioso post, me encanta como ha quedado tu "atillo" de recuerdos!!!! Un beso y hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa forma de guardar los recuerdos de un fin de semana que a pesar de lo cansado que te debió resultar, fue único. Es una monada!!! Tomo nota de algún detallín que me ha gustado ;)
    Y chica, lo tuyo con la puesta en escena y la toma de fotos, me tiene loca!

    ResponderEliminar