21 ene 2013

AUDREY HEPBURN


Recuerdo cuando fue la primera vez que la vi.... fue en la película Sabrina, y yo tendría unos 11 años, mi tía Carmen me puso en el vídeo la cinta y me dijo que aunque fuera en blanco y negro esta película me gustaría... y vaya si lo hizo!!!
Descubrí a una mujer elegante, y una mirada intensa y cautivadora.... desde entonces Sabrina es una de mis películas favoritas y Audrey Hepburn una actriz sin comparaciones.




Ayer se cumplía el 20 aniversario de su muerte, y creo que personas de su calidad humana y sensibilidad no deberían de desaparecer nunca.





Como ella mismo dijo: "Siento con gran intensidad que todo empieza en la bondad. Qué mundo tan distinto sería el nuestro si todos viviéramos de acuerdo con eso".



Con esta preciosa frase y su cara de ángel os deseo una feliz semana....


No hay comentarios :

Publicar un comentario