13 sept 2018

GOOD VIBES

Este layout tienes algunas semanas, concretamente desde junio. La colección de papeles utilizada es de la marca Studio Forty.

good5

Una página en blancos y negros, donde destacan algo de color de rosa y amarillo.

good3

El fondo está manchado con acuarelas y la disposición de los cuadrados de papel es formando unos rombos, distresados o desgastados por los bordes y cosidos... algún sello estampado en negro marcando los bordes y flores... flores que parecen volar y querer salir de la página... siempre me gusta hacer unas rayitas de manera irregular alrededor de las siluetas recortadas para darle movimiento, en este caso a las flores y así que parezcan que se mueven...

 good4

good1


Esta página va dedicadas a todas las mujeres escraperas que conozco, a las que vienen a clase, a la tienda, a las que me siguen en la distancia y no conozco personalmente... a todas. 
Las chicas de las foto nos representan a todas, mujeres trabajadoras, luchadoras, madres, hermanas, tías, amigas, compañeras... mujeres fuertes y valientes.
Mujeres que se reunen durante unas horas, para conectar, para hablar, para reir o llorar entre papeles bonitos y tintas.
Mujeres que han encontrado en este hobby más que un entretenimiento, han encontrado una tribu donde se sienten comprendidas, escuchadas y queridas y eso... eso amigos míos no tiene precio.
Ya sea en la clases, en los talleres, en ferias... conectar con personas que tienen unos intereses iguales a los tuyos es lo más... reir y olvidarte por un instante de todo lo que te rodea. Liberar tus miedos creando algo bonito...
Y es que hacer scrap es maravilloso pero hacerlo acompañado lo es mucho más.


good6

Gracias a todas ellas por ser un ejemplo de fuerza...


REUNIRSE * COMPARTIR * VIVIR * REIR

10 comentarios :

  1. Qué bonito Lola, un post muy emocionante que abarca todos los sentimientos que despierta hacer scrap entre amigas. Ya sabes que aquí tienes una en la distancia ;)

    ResponderEliminar