1 mar. 2013

SWAP LA FIRETA

Nunca había participado en un intercambio o "swap", por eso en cuanto me enteré que las chicas de "La Fireta" organaziban uno, no lo pensé...  Preparar un regalo a una persona que en principio no conoces, algo rico y algo hecho mano. Además esperar a que llegue tu regalo, una sorpresa que alguien a pensado sólo para ti.... me encanta!!!
De momento me he puesto manos a la obra con el regalo de mi sorprendida, el papel de scrap no puede faltar, algo de tela, hilos y detalles en madera.... una  pista de lo que estoy preparando. 

swap4

swap3

swap2

Algo tiene que ver con la costura.... por qué será???? jijiii

Besos y feliz fin de semana


6 comentarios :

  1. Je je je yo también estoy en esas! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, pues acurrar que el tiempo pasa volando!!!! Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Espero que si... lo estoy haciendo con mucho cariño...Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jajajajaja, ya se verá, ya se verá..... Besos

      Eliminar