6 sept 2018

COLLAGE JOURNAL BOOK. VERANO 2018

Ya estamos de vuelta con las pilas cargadas y con muchas ideas en la cabeza. Y para retomar el blog, os traigo el resultado de mi Collage Journal Book. Pódeis ver el post que le dediqué aquí, para explicar un poco la intención que tenía con este proyecto y que soporte he utilizado.

CJB4

Este año he tenido muy poquito tiempo para dedicar al scrap y me llevé alguna tinta distress Oxide, algún papel suelto, pegatinas cada una diferentes, restos de colecciones diversas... ah!!!! y muchas revistas.

CJB8

CJB7

Jugar a trenzar restos de papel con la propia estructura, combinando materiales de diveras texturas.... ¡me encanta mezclar!

CJB1

Mi idea era hacer collages con esos restos de colecciones que nunca parecen acabarse.

CJB6

Además han ido colaborando artistas que he tenido a mi alrededor y que han enriquecido con su arte mi pequeño art Journal dedicado al collage.

CJB5

Una manera muy divertida de experimentar  y crear... Buscar una frase que me inspire y a partir de ahí buscar elementos que la representen y que completen la historia que cuento en dos pequeñas páginas.

CJB2

CJB3

Espero que os haya gustado, os pique el gusanillo del collage y os animeis a crear...

CJB9 


***FELIZ SEPTIEMBRE***


10 comentarios :

  1. WoW!!! Me gusta todo pero el trenzado es precioso. Gracias por enseñarnos tus trabajos seguro que nos inspiran.

    ResponderEliminar
  2. Qué originales los collages y qué original el formato acordeón!

    ResponderEliminar