23 abr 2013

FERIA CREATIVA VALENCIA 2013

Como muchos sabéis este fin de semana fue Creativa en Valencia, por fin una feria dedicada a las manualidades y ocio en mi ciudad, no me lo podía creer.
Así que Bambola Casa Creativa no podía faltar en una cita tan importante... y allí fuimos Sandra, Magda, Esther y yo para preparar todo el material y organizándolo todo para que quedara un stand precioso. 

Banderola realizada por Esther con mucho cariño



Y ofreciendo  un  montón de talleres en compañía de Lourdes y Lisa Mitchell, de las cuales aprendí  muchisimas cosas.

Lourdes en uno de sus talleres

Lisa explicando  técnicas de Art Journal

Lo que más me gusta de estas ferias es la oportunidad que tienes de conocer personalmente a gente a la que sigues por sus blogs... ponerles cara, hablar con ellos.... eso me ocurrió con Elena de Pega, papel y tijeras, encantadora y con mucho estilo. 

Sandra, Elena y yo
 No tuve mucho tiempo de comprar cosas, pero en un stand cercano tenían unos madroños con unos colores ideales, así que algunos se vinieron conmigo....


Perdonar la calidad de las fotos, están hechas con el móvil y sin mucho tiempo, pero es lo que tienen las ferias, jejeje. 

7 comentarios :

  1. Una feria estupenda de verdad. Y el stand de Bámbola precioso. Por cierto, soy una de las chicas que disfrutaron del taller de Lourdes, un taller super original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que disfrutaras... para eso se hacen los talleres!!!!

      Un beso

      Eliminar
  2. Que bien te lo has pasado! Me alegro por ti! Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo pasé genial.... una experiencia maravillosa!!!
      BESOS

      Eliminar
  3. Holaaa yo también estuve en Creativa Valencia, estuvo super bien fue un montón de gente.
    No pude pasarme por tu stand porque estaba trabajando en el de Aladine, pero tuve el placer de conocer a tu mami y a tu hermano, que pasaron a comprar unos sellos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, mi madre y mi hermano compraron todo lo que no pude comprar yo.... gracias por tratarles tan bien...
      Un saludo

      Eliminar
  4. Aissss!!! Me hubiese encantado ir pero no pude! :( Mil gracias por pasarte tan rápido por mi blog guapa!!!!! Ahora estaremos en contacto!!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar