26 sept. 2013

AZUL TURQUESA EN ALTEA

Tenía ganas de escrapear esta foto... dando un apaseo por Altea nos encontramos con una puerta del mismo color que el polo que llevaba Jose... Y me apetecía participar en Creative Scrappers este mes con el sketch #251... así que jugando con  circulos de acuarela, papel de seda, gotas dulces, estrellas metálicas, elementos cosidos y unos colores que me encantan... salió esá página. 

Creative_Scrappers_251

altea2

altea1

Combinando el azul turquesa con toques amarillos....

altea4 

Espero os guste!!!! Un beso

3 comentarios :

  1. Muy bonito, ese colore me gusta mucho, hace verano! Y la composición con circulos es muy fresca.

    ResponderEliminar
  2. que chula!me encanta, creo que voy a utilzar tb esa plantilla
    Besetes

    ResponderEliminar