13 feb 2014

RETO DE BAMBOLA FEBRERO

Se acerca San Valentín y la verdad no soy muy fan de este día... pero Bambola propuso un reto para realizar una página y allá que va mi propuesta. En nuestro trabajo teníamos que elegir uno de estos elementos, corazón, color rojo o la palabra Love, los demás quedaban descartados.
Mi elección los corazones y nada rojo ni de  la palabra  Love (en cualquier idioma).
Reto_san_valentin

Para romper con los colores tradicionales he optado  por unos colores pasteles, beige y rosa palo. El fondo está hecho con tinta en spray Mr. Huey´s y  una máscara con forma de circulos, el corazón estarcido con tinta distress.

Reto_san_valentin4

Reto_san_valentin3

Los papeles de My Mind´s Eyes  y restos de la colección Oh Snap! de Echo Park
Reto_san_valentin2 

Y tanto si celebrais San Valentín como si no,  si tenéis pareja o no, os  invito a participar en el reto de Bambola. Pódeis dejar el enlace a vuestro blog dejando un cometario en al blog de Bambola o bien enviando la imagen equipodediseno@bambolacasacreativa.es .La fecha tope es el 25 de Febrero a las 20:00 a la fecha tope es el 25 de Febrero a las 20:00.
Los trabajos se irán publicando en instagram con el hastag #retofebrerobambola. El ganador tendrá un 20% de descuento en su próxima compra en Bambola.

Besos y a trabajar!!!

1 comentario :

  1. Me ha gustado mucho. Me parece un reto fantástico, así no se cae en recargar en exceso.

    ResponderEliminar