24 abr 2014

SEGORBE CHIC






Evenzo Eventos nos presenta las últimas novedades y tendencias en moda, arte, música en "Segorbe Chic"

Durante los dos días que durará el evento, “Segorbe Chic” albergará un espacio diseñado para vivir experiencias, momentos memorables, emociones, sorpresas, aprender nuevas técnicas en talleres. Un lugar de ensueño para disfrutar con amigos y familia en el que se desarrollarán y realizarán actividades para todos los públicos. Y allí estará Bambola, dando talleres y enseñando scrapbooking. También tendremos una zona de exposición donde mostrar algunos trabajos de Scrap, álbumes, tarjetas... para que todo el mundo conozca el mundo scrapbooking.

Las marcas participantes encontrarán en “Segorbe Chic” un lugar de libre expresión,con un ambiente diferente, ameno, cercano, y sobre todo divertido, en el que podrán conectar con sus clientes.

La empresa Evenzo Eventos destaca por la diferenciación en su forma de hacer, apuesta por la creación de nuevos géneros así como reinventar los clásicos. Para este género incluye acciones divertidas de branding que sorprenderán a los asistentes.

Si tienes actitud y estilo frente a la vida, si en algo eres diferente, si eres inquieto y te gusta estar a la última, este es tu evento. Un lugar donde divertirse, interactuar, aprender, degustar, catar, bailar, y disfrutar. Sin duda, un evento para el recuerdo.

 Os dejo con la programación de este fin de semana... 

Os esperamos!!!!





2 comentarios :

  1. Qué montón de cosas interesantes, Lola!! Qué pena estar tan lejos.
    Espero tus fotos para no perderme detalle, jeje!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola, acabo de conocer tu blog y he quedado encantada!! Me quedo por aquí para no perderme nada, y si te apetece algún día, te invito a visitar el mío
    Un beso
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar