1 jun 2015

10 COSAS QUE HACER EN JUNIO

Por fin llegó el mes del calor y del verano.... ¡Qué ganas de Junio tengo! Un mes en el que toca sacar la ropa de verano,  descubro que estoy muy muy blanca y necesito tomar algo de color, jajajaja. Os dejo con alguna propuesta para este mes tan luminoso.

1. Madruga... Los días son más largos y por las mañanas ya hay mucha luz.... intenta levantarte antes, y hacer tareas que luego te cuesta más, sal a comprar, gestiones o cosas de papeleos. Hace menos calor y hay poca gente con lo que te cunde el doble. 
Las cosas más pesadas las tendrás solucionadas antes y el resto del día te saldrá rodado.

Processed with VSCOcam with p5 preset
Imagen

2. ¿Te gusta guardar retales de revistas? Apúntate al resurgir del collage. Yo combino retales de catálogos o revistas con dibujos a mano y algún mensaje.... quedan muy bonitos enmarcados.



3. Ya tengo canal de You Tube, así que te puedes suscribir y ver los videos de talleres, ideas o consejos que vamos subiendo poco a poco. te dará muchas ideas.



4. El 21 de Junio entra la nueva estación, el verano llega por fin... calor, buen tiempo, playa, las vacaciones están más cerca ... compráte un bañador nuevo, los protectores solares caducan, revísalos. Yo quiero unas alpargatas nuevas, me chifla este calzado para verano.

Beach bag and espadrilles = summer living
imagen
5. Decora tu mesa de exterior con papel y si no tienes terraza también puedes hacer combinaciones ideales con elementos de papel.

imagen 1

6. Los niños ya no tienen clase por las tardes, pero comienza "Campamento Scrap", creatividad a su medida, los jueves por la tarde ya tienen su cita en La Sonrisa Creativa, harán proyectos y crearán  álbumes, marcapáginas, libretas con sus propias manos, se lo pasan genial.

7. Días más largos, noches más cortas, la noche de San Juan es una noche mágica para pedir deseos, disfruta de la noche más corta del año y ponte a trabajar para que tus deseos se hagan realidad.

San Juan
imagen
8. En junio tenemos talleres muy especiales y Silvia Santoyo nos acompaña el último fin de semana del mes. Aprende técnicas de Mix Media, y sácale partido a tus materiales de scrap con Silvia, formadora certificada por Ranger.



9. Camina sin rumbo por tu cuidad, piérdete y refúgiate en una heladería. Saborea y disfruta de un helado, una horchata, un té helado...

Grapefruit And Strawberry Greyhound Poptail | 33 Super-Cool Popsicles To Make This Summer
imagen

10. Añade un plus a la decoración de tu casa con flores, ahora tienes de temporada a la Scabiosa, y cuando digo de temporada quiero decir que puedes dar un paseo por el campo y encontrarlas por todos lados, duran muchísimo y quedan preciosas.




































FELIZ JUNIO SONRISAS
FELIZ VERANO

1 comentario :

  1. Madre mia Lola cuántas cosas para hacer!!!
    Gracias por todas las ideas que sumadas a las mias me van a tener todo el mes ocupadíiiiisimmaaaa!!!
    Ja ja ja

    ResponderEliminar