21 ene 2016

PEQUEÑOS ELEFANTES SONRIENTES

Estos elefantes hace tiempo que me tenían enamorada.... tan simpáticos, con su trompita preparada para lucir un globo... son unos sellitos de Avery Elle, una marca americana con un montón de diseños...
Aprovechando que tenía que hacer una tarjeta infantil, sellé unos cuantos elefantes, globitos y  mensajes y los coloreé con acuarela líquida.



El fondo de la tarjeta la decoré con acuarelas y le di un toque de Perfect Pearls, me encanta ese efecto "irisado" que le da al color de fondo cuando se secan, (es una pena que en la foto no se aprecie). También sellé con tinta dorada una estrellitas que venían en el mismo kit de los elefantitos. 
El mensaje en castellano con unos sellos de Shei de La vida en Scrap  y el elefante recortado y puesto en relieve con su globo dorado, tan contento.



Una tarjeta muy especial, para una niña que cumplía su primer añito de vida. Con el resto de globos y elefantes hice otras tantas tarjetas, cada una diferente pero todas con su elefante sonriente.

Feliz fin de semana !!!!

5 comentarios :

  1. Ay qué cosa más bonita!! Me encanta la tarjeta con ese fondo tan sutil :) Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, a mi también me tienen enamorada ese elefantito (gracias por recomendarselo a Papa Noel, jijiji), ese fondo está genial, es muy suave y acompañaba perfectamente a los toques dorados.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma, es que Papa Noel sabe mucho, jijiji. Besitos

      Eliminar