7 ene. 2016

PROYECT LIFE CLUB

Hola Sonrisas, ¿qué tal la resaca navideña? ¿y los reyes? supongo que os habrán traido todo lo que habíais pedido, jejejeje.
Hoy estoy muy contenta, porque vengo a presentaros nuestro Proyect Life Club. Un proyecto que comenzamos con ilusión y del que hoy tenemos la presentación oficial en la tienda, para todas aquellas que siempre han oido hablar del Proyect Life y tienen dudas, que no saben cómo empezar, que no saben que sus vidas son mas interesantes de lo que creen y para todas aquellas que quieren guardan los recuerdos cotidianos para que en un futuro les saque una sonrisa.

PLCLUB_4 

Quiero hacer mi propio Proyect Life y poderlo compartir con las chicas que vengan a las clases del Club y con los que me veis por aquí. Y hacerlo de manera sencilla, aplicando diferentes técnicas para hacernos nosotras mismas nuestras tarjetas y papeles.

PLCLUB_3
Soy de las que pienso que no tengo una vida demasiado interesante como para llenar un álbum con mis cosas del día a día, pero quiero hacer un pequeño esfuerzo porque luego con el paso del tiempo me gusta ver las cosas que he escrito, lo que sentía y con quienes compartía mi vida.

PLCLUB_1

El formato que he elegido es una pequeño álbum de Simple Stories de 6" x 8" en color negro. Tienen mucha variedad de fundas y da mucho juego. Creo que es un formato que me ayudará a que sea ameno y fácil.

PLCLUB_2

Poco a poco os iremos desvelando más ideas y secretos de este bonito Club que hoy da sus primeros pasos. 

Feliz semana sonrisas!!!

1 comentario :

  1. Hola Lola! Soy Ana, estuve el otro día en tu tienda comprando material para hacer un cuadro de scrap. Hoy estoy curioseando en tu blog y, a parte de todos los talleres que has publicado, he visto este proyecto y me ha encantado! Cómo puedo unirme al Club?? Muchas gracias, Ana

    ResponderEliminar