11 ene 2016

INSPIRACIÓN PARA TU PROJECT LIFE

Arrancamos la semana con la idea del Project Life en la cabeza, tenemos que empezar el mes de enero, tenemos un montón de fundas y no sabemos cómo ordenar, colocar, y presentar nuestras fotos, palabras... textos....
Bien, primero ordena los elementos que tienes (papeles, decoraciones, sellos) y que puedes poner en tu álbum, escoge las fotos que tengas de lo que llevamos de enero, las que más te gusten, seguro que tienes alguna del día de año nuevo, de reyes.... empieza por ahí e imprímelas. Si tienen buena calidad las puedes imprimir en un formato de 10 x15 cm o más grandes y si no, más pequeñitas, así puedes utilizar diferentes tamaños de fundas.

A continuación os dejo páginas del Project Life de blogueras que sigo sobretodo por instagram.

Una de las pioneras en el Project Life es Ali Edwards, con su propia línea de productos, diseñadora y scrapera, le encanta escribir y el journal es parte esencial de sus proyectos.

Ae witl2014 titlepage original


Img 8636 original 

 Ae sc daily sundaystoryfull original


El blog de la francesa Laeti , tiene una sección dedicada a cada temática scrapera y tiene un estilo muy sencillo.
 
 


 Emma, forma parte del equipo creativo de Ali Edwards, utiliza las fotos en formato grande y suele poner mensajes impresos en ellas



Y por último  un blog alemán con un estilo que me gusta mucho, es el blog de Steffi, utiliza tintas y la costura como elemento decorativo, pero siempre manteniendo un fondo neutro y muy luminoso.






 

Espero que os resulte de ayuda para comenzar vuestro proyecto y poco a poco encontrar vuestro estilo.

FELIZ SEMANA SONRISAS
zzzz

No hay comentarios :

Publicar un comentario