3 mar. 2016

DESPEDIDA CON SCRAP

A todos aquellos que me seguís por las redes ya sabéis que el sábado tarde celebramos una despedida de solteras en la tienda. Sin "boys", sin alcohol pero con mucho scrap y risas. Y es que las amigas, hermana y cuñada de Isa le prepararon un fin de semana lleno de sorpresas y creatividad.  Asi que desde Logroño, Zaragoza y Barcelona vinieron a Valencia a pasar el fin de semana y celebrar a lo grande que Isa se casa.

despedida_7

Les propuse realizar un miniálbum para colocar las fotos que se hicieran el fin de semana, con una colección muy festiva de Webster´s Page.Con toques dorados y bolsillos para gusrdarlo todo.

 despedida_3

despedida_4

despedida_2


Una encuadernación muy bonita en forma de aspa, titna dorada, grapas, hilos.... lo pasaron en grande entre papeles, tintas y sellos.

despedida_5

despedida_1

Así que ya sabéis... si teneis algo que celebrar hacerlo con creatividad y en La Sonrisa Creativa os damos ideas y lo hacemos posible... cumpleaños, despedidas y fiestas con scrap. ¡Qué mejor plan!

despedida_6


Gracias chicas por confiar en mi!!!!

despedida_8


Besos Sonrisas!


1 comentario :

  1. Me parece una propuesta genial para una despedida o para celebrar cualquier otra cosa Lola!! Y se ve que lo pasaron genial, jeje!!
    Bsts guapa

    ResponderEliminar