28 nov. 2016

CARD PARTY NAVIDEÑA 2016

Hola Sonrisas, hoy vengo con la crónica de un fin de semana intenso y lleno de energía de la buena. Como sabéis el sábado pasado celebramos la Card Party Navideña. En  mayo celebramos nuestra primera CardParty y podéis ver la crónica aquí.... tuvo mucho éxito, así que decidimos celebrar otra vísperas a Navidad, donde la tarjetería vive su gran momento....
Y una vez más Elsa de "Nikosinas", Gemma de "Guardiana de momentos", Isa "Happy Card Making" y una servidora... nos pusimos a trabajar, cuadrar fechas para que pudiera venir la máxima gente, buscar el material, montar los kits, preparar sorteos, sorpresas.... y mucho más.

La tienda estaba así de bonita para acoger a las chicas...

c8


Los preciosos kits con su chapita de "Yo soy Tarjetera" de 5 centimetros

c5

Detalle de galletas, luminoso y unos delantales chulísimos con el logo, que nos regaló Yolanda de (Mis Tres Reyes)
c2 

La manaña transcurrió entre demostraciones de materiales, y de los estilos diferentes de tarjeteria que tenemos Elsa, Gemma, Isa y yo. Dar ideas, inspiración... para despúes con un divertido juego que las chicas tuvieran que hacer una tarjeta con "ciertos" requisitos. ¡Salieron verdaderas preciosidades!

c3

ca2
ca1

Por la tarde, la estrella invitada sería Susana Artacho del blog MoltCraft... donde veríamos de cerca sus trabajos y  nos explicaría dos tarjetas con su estilo tan especial,  para nosotras hacer un scraplift a continuación.
ca6

ca7


Entre tarjeta y tarjeta... sorteos.... y aquí quiero agradecer de nuevo a nuestros colaboradores por su aportación a este evento con tanto  material, gracias a La Pareja Creativa, Silu, 5 centimetros y Todo Stencil.
c4

Las chicas hicieron una tarjetas preciosas, cada una con su estilo, pero todas con la misma esencia navideña...
Y es que reflexionando un poco y todavía con una sonrisa dibujada en la cara, os cuento que ver tutoriales por internet está genial y permite acceso a mucha información que de otro modo no tendríamos.... pero tras ver las fotos y  observar esas caras llenas de felicidad absoluta puedo afirmar que NO hay nada comparable a la experiencia de asistir a un  taller presencial, conocer a las personas que hay detrás de un blog, talleristas que te explican todo con detalle y dedicación, ves, pruebas, tocas, aprendes formas diferentes de trabajar, pero sobretodo socializas, ries, compartes, hablas.... y eso, sonrisas, de verdad no tiene precio. Eso es SCRAP con mayúsculas.

c7

C1 


ca4

Decir que el precio del taller solo es para cubrir gastos, kits, materiales, almuerzo.... que nadie se lleva un duro, ni Susana, ni nosotras cobra nada. Por eso con Susana tuvimo el detalle de obsequiarle con una base de estampar de We are Memory... que le hizo mucha ilusión a judgar por sus saltos y sus lagrimillas.

ca3


Una foto de grupo donde faltan algunas persona que tuvieron que irse un poquito antes...

ca5


Y por último dar las gracias a las asistentes por su entrega y confianza en nosotras.... sobretodo a las que vinieron de otros puntos de España...
Laura Dovalo de "Bagatelas de Papel" desde Pontevedra.
Katja  de "MundosdeKomo " desde Vitoria
Yolanda de "Mis tres reyes" desde Zaragoza
Sonia de "Washiscrapadicta"  desde León
Rosa de "  Scrapconr" desde Jaen
Susana de "Moltcraft" desde Gerona
Olga de "LastManiac" desde Albacete
Ana de "Enmimundodepapeles" desde Albacete

Os dejo con un bonito video realizado por Jakob Källa de "Kraftandpaper"que resumen en una pincelada lo que se vivió en esta Card Party.



Y a pesar de ser lunes y por aquí lluvioso, que no falte vuestra sonrisa....

¡Feliz semana!






11 comentarios :

  1. Que bonita entrada has hecho que pena no poder asistir, a la próxima. Y feliz semana sonrienteeeee

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Lola! Ha sido una experiencia muy bonita y se notaba el trabajo que lleva por detrás. El año que viene si puedo, repito! ^_^ Mil besos a todas

    ResponderEliminar
  3. Un día estupendísimo! Sin duda, para repetir. Una suerte poder haber compartido trucos, risas, buen rollo y muchas tarjetas con todas las chicas estupendas que asistieron. Un besote a todas!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué fiestón tarjetero. Ole por esa organización y por esas scraperas entregadas a aprender y cumplir con la tarea. Aunque no he podido estar he disfrutado mucho siguiéndoos por las redes sociales. Buen trabajo

    ResponderEliminar
  5. Pedazo crónica, Lola. Fue un día bien chulo rechulo, yo ya tengo mono. Gracias por todo vuestro esfuerzo y dedicación.

    ResponderEliminar
  6. Lola vaya chulada de resumen!!!!..yo daros las gracias por el esfuerzo tan brutal que hicisteis. Estaba tido cuidado al minimo detalle!!!!..y deciros que me senti como en casa..superagustito...y nunca me imagine que iba a conocer a gente a la que tenia ganas en un entorno tan bonito!!!..asi que me vas apuntando ya para la siguiente...jajaja..besos para todas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ahora se me ha quedado la sonrisa tonta, no la creativa (juego de palabras muy malo, lo sé, jajaja!), esa sonrisilla que aparece automáticamente al pensar en el fin de semana, con nostalgia ya, pero con el convencimiento de que esto se repetirá.
    Y tienes un buen gusto con tu tienda, con tus preparativos, con tus tarjetas y trabajos, que ya querría yo para mí!
    Ya te lo dije, pero de nuevo lo hago: gracias por abrirnos las puertas de tu casa y por tu esfuerzo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa crónica! Has encontrado las palabras perfectas para describirlo! Gracias por hacer posible todo esto, La sonrisa es tan acogedora que ya me siento como en casa cuando cruzo la puerta :) Gracias a todas, fue un dia increible, lleno de encuentros esperados y momentos de compartir, aprendí un montón de truquis nuevos. Bss

    ResponderEliminar
  9. Qué bien lo has contado todo! Además con esas fotos y el vídeo tan chulo seguro que todos están muertos de la envidia, jijiji.
    Fue un día increíble, has conseguido que La Sonrisa Creativa se haya convertido en un lugar estupendo donde todas nos sentimos como en casa, gracias por tu paciencia y por tu dedicación.
    Cuánta gente estupenda se reunió aquél día, no hubo ni un sólo momento de aburrimiento y cuánto aprendimos de todas y cada de una de las asistentes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita crónica !!! Como dice Gemma muerta de la envidia,jajajaja. Sin estar ahí se ve que ha sido un día perfecto y que las asistentes han disfrutado mucho. Ojalá pueda asistir a la próxima. Un beso;)

    ResponderEliminar
  11. Lola, mil gracias por tu hospitalidad, tu tienda es una preciosidad y tannnnn acogedora... Y mil gracias a ti, a Gemma, a Elsa y a Isa, por vuestro esfuerzo y dedicación, se palpaba el mimo y el trabajo que había detrás de todo. Y mil gracias, ya para terminar, por haber elegido a tan genial tallerista... jejejeje!!!!
    Un fin de semana increíble, lleno de scrap y amistad. Con ganas del próximo y rezando para poder cuadrar fechas y asistir!!!
    Un besico enorme!!!!

    ResponderEliminar