7 nov. 2016

TALLER DE INICIACIÓN AL SCRAPBOOKING

Cada vez hay más gente que se engancha a este mundo, todas tienen en común varias cosas, les gustan las manualidades, les fascinan los papeles bonitos y quieren guardar sus recuerdos de manera especial.
Una manera sencilla de comenzar  es con un taller de iniciación... aunque la mayoria hemos comenzado de manera autodidacta cuando quieres avanzar un poco en conocimientos básicos y además quieres conocer a más personas con las mismas inquitudes que las tuyas  es muy recomendable ir a un taller de iniciación.

taller2

Este viernes tarde tenemos un taller perfecto para comenzar a conocer mejor este hobby llamado scrap, donde realizamos un miniálbum con fotos, aprendemos a familiarizarnos con las herrmientas de cortar, plegar y pegar. Trabajamos con medidas, fotos, tintas y sellos.... Un taller muy completo del que sales con un precioso álbum lleno de fotos y con una gran sonrisa.

taller1
Utilizaremos la colección de papeles de Alicia de Collage de Mémories, con unos estampados ideales y etiquetas en castellano. Un álbum ideal para regalar ahora que se acercan fechas importantes.

taller3

Te espero el viernes 11 de noviembre, tarde de 17:30 a 20:30 con un lapiz, regla, pegamento, 6 fotos de 10x10 cm en blanco y negro y muchas ganas de pasártelo bien. Tendrás un bonito kit para hacer tu álbum, lleno de cosas bonitas.

taller4

El precio del taller son 18 €, para reservar tu plaza tendrás que llamar al 963355772 o escribir un correo a info@lasonrisacreativa.es

FELIZ SEMANA SONRISAS

1 comentario :