8 dic. 2016

ARBOLITOS NAVIDEÑOS

Llegan estas fechas de navidad y siempre hay que hacer un detalle a alguien especial. Y si ese regalo está hecho por ti y además es un adorno para decorar en Navidad, triunfas seguro.... ese regalo será un bonito objeto que esa persona sacará todos los años a la hora de decorar su casa y se acordará de ti con cariño.

Una forma de hacer este tipo de decoración es con tres triangulos de madera de diferentes tamaños y pintarlos y forrarlos con papel de scrap muy fácil y donde pueden ayudar los niños.

arbolitos

He escogido tonos pastel en azules y blanco. El triángulo más grande y el más pequeñito están pintados con las nuevas pinturas de Carrot Cake para Vallejo, en un tonos pasteles ... y despúes aplicamos una pintura craqueladora para que la pintura blanca que ponemos por encima se  rompa y aparezcan esas grietas pequeñitas que dejan ver la pintura de abajo.

arbolito4

arbolito2

Otro triángulo va forrado con papel de scrap. El mensaje es un bonito sello con embossing dorado, alguna estrella dorada estampada por los arbolitos y una pegatinas de copo de nieve con glitter que le darán un toque festivo. Despúes los arbolitos van pegados entre ellos para que se queden de pie.

arbolito3

Un regalo que seguro gustará mucho a quien se lo regalemos, y si estais por Valencia y queréis hacer algo así, pasaros por la tienda y allí tenéis todo lo necesario.

Feliz semana



1 comentario :

  1. Me parece un detalle muy bonito que puede servir para regalar o para adornar un rinconcito de la casa, además en esos tono tan suaves quedarán bien en cualquier sitio!

    ResponderEliminar