2 ene 2017

DIARIO DE NAVIDAD 2016

Antes que nada felicitaros el nuevo año, ¡feliz 2017!, hemos dejado atrás un 2016  lleno de muchas cosas bonitas, entre ellas el cominezo de nuestro Diario de Navidad, y aunque comenzamos año y las Navidades han pasado, aún falta una fecha muy importante y es la noche de Reyes.... Así que hoy os traigo un poquito de mi diario, de cómo voy avanzando con el y cómo va quedando.

DN1

Estoy imprimiendo todas las fotos que subo en instagram con el hangstag #diariodenavidadlsc en formato cuadrado con su margen blanco.... y me gusta mucho como queda.

DN2


DN3

Solo me falta añadir pequeños detalles y escribir, ya que la estructura y los números de cada día ya los tenía colocados del taller.

DN8

DN6

Me encanta como quedan estos números en un  rojo brillante....

DN4

Los detalles de tela y cintas quedan muy bonitos....

DN5

Y así poco a poco voy imprimiendo fotos y las voy colocando, de esta manera no se me hace una montaña y recuerdo con más claridad todo lo que quiero escribir.

DN7

FELIZ AÑO Y FELIZ SEMANA....

No hay comentarios :

Publicar un comentario