17 abr 2017

CELEBRANDO LOS 4 AÑOS DE MARAKI

4maraki_8


Maraki Scrap celebra su 4º aniversario y detrás de esta tienda está mi gran amiga y compañera de aventuras María. Podeis pasaros por su blog y ver todo lo que ha oraganizado y la crónica tan bonita que ha escrito resumiendo estos 4 años y que son el pan de cada día de las que estamos al frente de un tienda de scrap. 


No podía dejar pasar la ocasión y mandarle mi particular felicitación...
4maraki_6

Siempre que hago algo para regalarle a María tiene que cumplir ciertos requisitos.... jejeje, no porque ella me haya dicho nada, sino porque quiero regalarle algo que lleve el sello Maraki,  y esas cosas pueden ser  algo fucsia, texturas y mucho mix media.

4maraki_3


Y manos a la obra, un soporte de madera con pinza metálica decorado con pastas de textura de Nuvo en colores fucsia y verde, un 4 bien grande también decorado con la pasta de textura fucsia y sello de letras.

4maraki_1

4maraki_4

Por la parte trasera, la felicitación... unas palabras escritas con cariño.

4maraki_5

Un portaetiquetas metálico con el nombre de Maraki, un corazón de madera porque la quiero mucho y una pluma troquelada para recordarle todo lo que ha volado estos 4 años...

4maraki_2

Nunca hay que dejar de celebrar nada y menos 4 años al frente de una tienda que hace tanto por el scrap y demuestra que "El Scrap Une".

¡Enhorabuena Maria !¡Enhorabuena Maraki!


No hay comentarios :

Publicar un comentario