8 may. 2017

ENTRE LETRAS Y FLORES

Para empezar la semana con buen sabor de boca os traigo las imágenes que resumen un taller muy especial para mi... no íbamos a trabajar con papeles sino con flores. ¡Con lo que me gustan a mi las flores!

flores1


flores4

Las flores elegidas eran flores liofilizadas o preservadas. Son plantas que mediante diferentes tratamientos con sílices y tintes naturales se preservan de manera que mantienen sus carácterísticas de textura, tacto y color. No son flores secas sin más... Y por eso aguantan perfectamente durante años.

flores3 

flores5

Hice una cuidadosa selección de flores, combinando texturas y colores de follajes con musgos y esparto. Un combinación que cada alumna escogería  a su gusto.


flores2

Pequeñas cestas de mimbre, botes de latón, vasos de cristal, cajas de madera... una bonita presentación para nuestras delicadas protagonistas.

flores6

Decoramos cada una nuestra inicial, letras gigantes de cartón que vaciamos y pintamos, para luego rellenarlas con flores.

flores7

flores10

flores12

Por un rato nos convertimos en floristas y disfrutamos de combinar y elegir cada flor de nuestra letra. Todas las letras quedaron ideales...


También aprendieron diferentes trucos para poder colocar cada flor de la manera correcta y que así nuestra inicial durara mucho más tiempo.

flores9

flores11

Lo pasamos genial en un taller diferente... Las chicas salieron con una sonrisa de oreja a oreja súper orgullosas de su creación.

flores13





***FELIZ SEMANA SONRISAS***

5 comentarios :

  1. Que bien lo pasamos!!! Me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Lola, como me hubiese gustado hacer este taller!!!!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Lola, como me hubiese gustado hacer este taller!!!!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Trae ese taller a Madrid!! Pofi porfi porfi!!!!
    Vicky Trabas

    ResponderEliminar
  5. Trae ese taller a Madrid!! Pofi porfi porfi!!!!
    Vicky Trabas

    ResponderEliminar