5 jun 2017

CARDPARTY 2017. LA FIESTA DE LA TARJETERIA.

El sábado celebramos la 3ª edición de nuestra CardParty, una fiesta dedicada a la tarjetería... y es que esto de juntarse y pasarlo bien haciendo tarjetas crea adicción.  Por eso una vez más, Gemma, Isa y Elsa nos pusimos manos a la obra y con la misma ilusión y ganas organizamos nuestro tercer encuentro.
logocardpartyDEF_black

En esta ocasión ampliamos aforo, queríamos que pudieran disfrutar la máxima gente  y me las ingenié para poner ruedas a los muebles y así hacer más espacio.... Me encanta los momentos previos al taller cuando todo está en silencio, ordenado.... para luego llenarse de gente, bullicio, papeles y titnas por todas partes....

 CP6

Los kits preparados para montar una tarjetas preciosa, con alguna sorpresa y los nombres de nuestros patrocinadores que nos dieron un montón de material para los sorteos.
No podían faltar  unos rosetones con el nombre de cada una, para identificarnos y poner cara a muchas tarjeteras que seguimos y admiramos.

CP7

Comenzamos la fiesta con demostraciones de productos, comparativas y muchos ejemplos de cómo utilizar troqueles, placas de embossing, tintas para hacer nuestras tarjetas.

CP1 


CP11


Y nosotras explicando técnicas y productos...


CP8

CP10



CP9

CP22

Las chicas súper atentas...

cp21



CP2


A media mañana y despúes de un rico almuerzo, llegó el turno de conocer un poquito más a nuestra estrella invitada. Laura Dóvalos del blog Bagatelas de Papel, nos iba a dar una clase magistral de sus tarjetas interactivas.

CP14


CP12

Verlas en directo es una gozada.... es increible la capacidad que tiene para hacer esas tajetas que siempre logran sorprenderte con algo que se abre, que sale o que desliza....

 CP15

 La verdad es que es un privilegio tenerla  explicando sus tarjetas....

CP13 

Así que siguiendo las instrucciones se pusieron a pintar hadas, árboles.... y a montar la tarjeta propuesta por Laura.

CP17

Elsa, ayudando a las chicas que tenían dudas...

CP16

Aquí estamos las organizadoras con Laura... la mañana acababa y nos teníamos que ir a comer y reponer fuerzas...
CP5

Por la tarde concurso de tarjetas donde las chicas participaban con una tarjeta realizada con las técnicas explicadas por la mañana.... ahora si que había bullicio y las mesas estaban llenas de mil cosas....

CP1

Y entre tarjeta y tarjeta, ¡foto!, caras de cansadas, pero siempre sonrientes, jejeje.

CP18

Las tarjetas expuestas en el patio para que pudieran ser valoradas y votadas, la ganadora.... Susana Artacho...

CP20

Todas diferentes, todas preciosas...

CP19

La ganadora.... Susana Artacho. Con una tarjeta preciosa de la que no tengo foto.... ¡lo siento!

 CP23

Aquí foto final de las ganadoras de todos los sorteos y concursos celebrados durante la CardParty2017 con productos donados por nuestros patrocinadores, Silu, La Pareja Creativa, AlteNew, Tonic Studio y Cocoloko...

CP3


Y foto final con todas las asistentes de la CarParty 2017

CP4

Gracias de nuevo a todas las participantes, a las que veníais de cerca y las de lejos....  sé que muchas habéis hecho un montón de Km sólo para estar un ratito con nosotras y solo tengo palabras de agradecimiento para vosotras.
Y gracias a mis compis de batalla, que son unas currantas de pies a cabeza....

Ya planeando el siguiente encuentro así que 
¡¡¡Hasta la próxima!!!


9 comentarios :

  1. Qué crónica más chula!
    Me ha encantado recordar lo bien que lo pasamos y lo bien que se portaron todas, fueron muy aplicadas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasamos Lola,encantada con el buen ambiente que había y con lo mucho que aprendí con vosotras...deseando que llegue la próxima,jeje.
    Por cierto..Me voy a agenciar alguna fotito,eh?
    Besets!

    ResponderEliminar
  3. Lo pasamos genial! Mi primera experiencia de Cardparty en Valencia y ya os digo aquí y ahora que repetiré! jajaja.... Poner cara a personas que admiras y segues por fb e IG, no tiene precio! Conocer a Laura, una de mis ídolas tarjeteras, sólo se me ocurre decir Wooow!
    Sólo faltó una cosa: Tieeeempo! jajaja... Nunca hay tiempo suficiente y encima pasa volando! Pero vamos, Ten points para Lola, Isa, Gemma y Elsa!
    Bsts enooormes!

    ResponderEliminar
  4. Un día de 10! El ambiente, los detalles cuidados, la organización, los truquillos tarjeteros de las "profes", el arte de Laura... y todas las chicas malísimas que vinieron! Ay, me hubiese quedado tooooodo el fin de semana con vosotras! Deseando repetir! Un beso a todas. Sois lo más de lo más. Muuuaks!

    ResponderEliminar
  5. Lola una cronica super chula y lo mejir es que quienes no pudimos asistir..o por lo menos yo...me ha parecido como que he estado...en las fotos se siente la emocion de todas vosotras..besos

    ResponderEliminar
  6. Una crónica muy completa y llena de pruebas gráficas, ¡muy bien!. Especialmente útil para las que no pudimos ir, me cachis...
    Leer todo esto me hace recordar más aún la Cardparty del noviembre pasado, qué guay fue. Y esta... pues veo que también. Enhorabuena por vuestro éxito, y ahora... a descansar y a recoger los frutos del esfuerzo, que tenéis a todo el mundo alucinado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Una crónica preciosa, Lola! Eres una crack... lo de poner ruedas a los muebles fue una idea brillante y daba gusto trabajar en un taller tan amplio y luminoso. 10 points para la organización, como siempre y mil gracias a todas por vuestro cariño y por vuestra paciencia. ^_^

    ResponderEliminar
  8. Qué crónica tan bonita y completa, Lola!! Me ha encantado recordar la CP con tu entrada y tus fotos!!
    Mil gracias por todo. Por la organización, por vuestro esfuerzo y vuestro tiempo, por esa tienda increíble que tienes porque la CP no sería igual de increíble en cualquier otro lugar. LSC es un sitio precioso en el que scrapear y aprender es un gustazo.
    Deseando que llegue nuestro próximo (re)encuentro. Un besico enorme enorme!!! ^_^

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta. Que ilusion me hubiera hecho volver a veros. Espero a la proxima poder estar o ir haceros una visita. Un besoteeeeee

    ResponderEliminar