14 sept. 2017

SEE THE BEAUTY

Mira la belleza que tienes alrededor.... un bonito mensaje para enviarle a alguien. Y una excusa perfecta para hacer una tarjeta.

mariposa6
Utilizando los sellos de Carabelle Studio, en concreto estas alas de mariposa diseñados por Zorrote y que tienen un montón de posibilidades.

mariposa2

Esta vez las he utilizado sobre papel vegetal y coloreadas con acuarelas, dándoles un toque de perfect pearls, que le dan ese efecto  irisado tan sutil y tan bonito.
Recordar que cuando sellais con tinta y luego vais a colorear con acuarela la tinta debe ser resistente al agua, yo en concreto he utilizado versafine, que tiene una definición perfecta.

mariposas1

Ir coloreando poco a poco de más claro a oscuro, incidiendo en el centro de las alas, así creamos profundidad y realismo.

mariposa5

Recortadas, colocadas sobre papel ondulado blanco, pegadas sólo por el centro y  dejando las alas despegadas, da la sensación de que vuelan....  un pequeño ovillo de hilo negro hace de cuerpo de la mariposa.

mariposa4

El mensaje también esta sellado sobre papel vegetal y todo está enmarcado en negro.


mariposa3

Espero que os guste y os animéis a utilizar el papel vegetal en vuestros trabajos.

Y no os olvideis de ver toda la belleza que tenéis alrededor
***feliz semana***


2 comentarios :

  1. Qué efecto más bonito hace el vellum coloreado, nunca he probado a colorear con acuarelas el vellum, ya me has dado algo que probar, jijiji.

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta perfecta. Bonita y dulce; a pesar del negro, me resulta dulce... ¡¡Me encanta!!!
    ¡¡Un besico gordo gordo!!

    ResponderEliminar