20 oct 2017

4ª EDICIÓN AMIGO INVISIBLE CREATIVO

 Desde hace 4 ediciones Gemma del blog Guardiana de Momentos viene organizando el Amigo Invisible Creativo. No es el primer año que participo y podéis ver en qué consiste en su blog, es una iniciativa muy interesante que te permite conocer a otras tarjeteras, compartir y sobretodo superarte, al tener que hacer una tarjeta con elementos que tú no has elegido y que a lo mejor se salen de tu estilo o colores ideales. Sin duda un reto súper divertido y creativo.



En primer lugar mi kit y mi tarjeta.... Papeles de Paige Evans de flores, papel básico azul (uno de los elementos tenia que ser azul como requisito), y mis tres elementos (aunque yo añadí uno más) lentejuelas, flor troquelada, botón y el sentimiento "gracias".
Espero que a la "amiga invisible" que le tocara  mi kit le resultara sencillo trabajar con estos elementos


kit4amigo

Mi propuesta es una tarjeta muy alegre y llena de color con una flor como protagonista y el sentimiento colocado dentro de un círculo troquelado parcialmente en el papel de flores y que está pegado con volumen sobre el papel de cuadritos.

amigo_invisible_5


Los dos papeles decorados está troquelados con forma de rectángulo con falso cosido en los bordes. El círculo también. Acompañando la flor, troquelé más ramitas y hojas, burruño de hilo y dispersas algunas lentejuelas.


amigo_invisible_4

*****

El kit que recibí, al que se me olvido hacer foto, llevaba el papel azul estampado con líneas, el papel que lleva la tipografía y un papel en tono crudo, que he utilizado para troquelas las flores. Como elementos decorativos mi kit tenía el washi dorado, los enamel dots, una estrellita de madera y el sentimiento troquelado en goma eva.

amigo_invisible_1


Utilicé una base negra para realzar todos los elementos y quería un diseño limpio y sencillo, donde destacaran los elementos geométricos (rectángulo y círculo).  Como punto focal, la flor.
Creo que mi amiga invisible eligió muy bien los elementos y combinó genial los colores de los papeles, así que me resultó sencillo idear esta tarjeta.


amigo_invisible_2


Como siempre un placer participar en este reto. Ahora toca pasarse por los diferentes blogs para ver todas las tarjetas participantes y ver qué han hecho mis "Amigas Invisibles" con los mismos kits que yo he hecho las tarjetas.
Gemma tiene en su blog un listado de todas las participantes y os será mas fácil ir de blog en blog.

***
¡Gracias Gemma por tu iniciativa!
Feliz fin de semana Sonrisas

12 comentarios :

  1. Ay Lola!!!! cómo me han gustado las dos tarjetas!!!!!! la primera, la tuya, mira que yo no soy mucho de flores...pero esta tarjeta es suuuuuper bonita!!!!! me ha encantado lo del troquelado parcial del círculo y la palabra dentro....y fíjate que poner papel de flores y luego las flores, a priori, puede parecer como que va a quedar muy cargado...en este caso es que quedan genial!!!! qué cosa ver los elementos por separado y luego juntos...en tu tarjeta han quedado de lujo!!!! y luego la segunda, me encanta también....es suuuuper elegante....desde luego elegir fondo negro con la cartulina ha sido una elección super acertada....me gusta mucho las formas geométricas mezcladas y desde luego la vista se va a la flor...así que Lola dos tarjetones que has creado guapa...besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, me gusta como en ambas has utilizado un gran círculo pero de forma distinta 😊 Es algo que las une pero las hace especiales.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como has utilizado lo q te envi��� te han quedado preciosas

    ResponderEliminar
  4. Has creado dos tarjetas espectaculares, Lola! Totalmente de acuerdo con lo que dice Katja... La primera es muy tú con esas flores y diferentes volúmenes, pero el estilo de la segunda, mucho más sencillo, también te pega. La que sabe, sabe. ^_^ Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy muy elegantes. Me encantan las dos. Enhorabuena por tu trabajo ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas Lola, cómo has jugado con los papeles... Yo que ya me veo incapaz de hacer tarjetas sin poner un monigote, me encanta ver cómo trabajas con los papeles.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas las dos, Lola... pero es que la segunda me ha enamorao. Y es la del kit recibido, que tiene más mérito aún al no haber elegido tú los materiales.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Las dos tarjetas son muy tú, la primera es alegría pura y la segunda es elegante y fina.
    Qué versátil eres!
    Muchas gracias por acompañarme un año más, un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Qué tarjetas más diferentes! Pero las dos estupendas.
    Me estoy quedando alucinada con todos los proyectos. Sois todas mega expertas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Son dos tarjetas espectaculares con aire muy distinto, la primera más divertida y happy, y la segunda más sobria y seria. Pero ambas con un elemento común (además del azul): tu buen gusto. Son preciosas

    ResponderEliminar
  11. Dos tarjetas requetebonitas, Lola. ¡¡Me encantan!! Muy disferentes, sí, pero también muy tú las dos.
    ¡¡Un besico enorme!!

    ResponderEliminar
  12. Bravo Lola!! Has hecho dos tarjetas bonita y elegantes. La primera, con tu lote, es muy bonita, con una combinación de papeles perfecta. La segunda me requeteencanta, el buen gusto con el que has creado una tarjeta con los papeles que has recibido. Besos

    ResponderEliminar