18 ene 2018

MI AGENDA

agenda8

Siempre he usado agenda y siempre ha sido de papel. De diferentes tamaños y formas de organización según el trabajo que tuviera. Los últimos años el tamaño que mejor se adapta a mi ritmo es un A5. Y siempre gasto recambios de semana vista de la marca "finocam" en horizontal, así con un vistazo puedo ver todo la semana y las actividades que tengo.

agenda_1

Este año además estreno la funda de anillas, de color azul marino y con el interior de topos dorados es de la marca  DCWV. La agenda venía vacía, lo prefiero así, me gusta utilizar mis recambios interiores y hacerme mis separadores.

agenda5

Tengo la agenda dividida  por separadores que he hecho con papel de acuarela y diferentes acabados, pasta de textura, acuarela, sellos y sobre washis, todo combinado en tonos azules y dorados.

agenda7
Anoto las actividades semanales, talleres y listados de alumnas, proveedores, teléfonos, cada sección con su correspondiente separador y así intento poner un poco de orden en el caos de cada día...

agenda6

Soy muy práctica y en el día a día no hago muchas florituras porque no me da la vida, jejeje,  así que mi agenda es muy escueta y simple en cuanto a decoraciones. En el día a día me conformo con hacer buena letra y no tachar demasiado.

agenda10

agenda11

Lo que más decoro son los marcadores que utilizo para recordar cosas importantes, encargos puntuales y  los objetivos de la semana. Me gusta ponerles unos clips con adornos para localizarlos a la primera, tanto en la semana que estamos como en los talleres más próximos.

agenda12

Así es mi agenda que me acompaña a todos lados y donde lo apunto "casi" todo.  Conforme pasan los meses sólo tengo que ir quitando las hojas de semanas pasadas y poniendo los nuevos meses. Los apartados como talleres y listas de proveedores se quedan y los mantengo hasta que se quedan obsoletos. Este forma de anillas me gusta por eso, ya que puedo ir quitanto y añadiendo según las necesidades.
 
agenda9

Espero haberos ayudado  a la hora de organizaros  y me pregunto ¿sois de agenda de papel? ¿cómo os organizáis en vuestro día a día? Soy todos  oídos.

Un beso y feliz semana sonrisas.



2 comentarios :

  1. Es genial. Pura obra de arte y muy practica💕

    ResponderEliminar
  2. Yo también abogo por la agenda de papel y aunque me encanta ver a la gente que hace bujo, lo veo poco práctico, así que yo también hago las anotaciones escuetas. Este año, como novedad, estoy intentando aplicar un código de color y algunos iconos. Para 2018 estoy encantada de utilizar una agenda artesana hecha a mano por Proyecto Cuscurro, una iniciativa local (Teruel) que te animo a conocer
    https://proyectocuscurro.wordpress.com/portfolio/
    Sus trabajos son impecables.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar